Factura samsung galaxy s6

Vicente40
Mi vida cambió con el ADSL
Factura samsung galaxy s6
Hola buenas tardes

Compre un samsung galaxy s6 con regalo de una tablet samsung
Envíe toda la documentación a samsung y me han rechazado la tablet de regalo
Me dicen que me falta la factura de compra
Y en el paquete que recibí solo venía el albarán de compra
Alguien me puede ayudar?
O ya he perdido mi tablet de regalo?
Gracias
Vicente
Mensaje 1 de 12
815 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Vicente40
Mi vida cambió con el ADSL
Revisando el foro he visto que hay muchos casos como el mio y la verdad no lo entiendo,
Mucha gente como yo perdiendo tiempo y dinero llamando al 902 y sin solución
Y solamente por tener una factura de algo que por cierto no es precisamente barato y que todos tenemos el derecho de tener una simple factura

Paciencia
Mensaje 2 de 12
803 Visitas
Vicente40
Mi vida cambió con el ADSL
Veo que nadie me ayuda ni se preocupan por nada
VieViendo lo visto voy a darme una vuelta por la red para cambiarme a otra compañía
Saludos
Mensaje 3 de 12
793 Visitas
rtrja
Yo probé el VDSL

Según las bases si falta algo me temo que has perdido la tablet... No deberías de haberte adelantado y haber mandado el albarán. De todas formas hay mucha gente que haciéndolo bien no la tiene, no se sí es algo fraudulento por parte de movistar o por parte de samsung. Yo mismo envié la factura sin el imei, y según comentan debe estar el imei, cosa que los administradores de movistar dicen que no hace falta. Yo sencillamente si no obtengo la tablet iré a consumo a poner una reclamación o denuncia.

Mensaje 4 de 12
785 Visitas
Vicente40
Mi vida cambió con el ADSL
Hola rtrja

Gracias por responder
Yo envíe a samsung lo que me envió movistar,q se suponía eran los documentos que hacían falta para recibir mi regalo y que en el 1004 me dijeron que era lo que tenia que enviar para registrarme correctamente en samsung
Pero claro,después de ver que no soy el único me parece lamentable que actúen asi,
Mi próximo paso es poner una reclamación en consumo pero antes tengo que averiguar si lo puedo reclamar en el ministerio de telecomunicaciones,
Por un lado o por el otro voy a reclamar
Gracias
Mensaje 5 de 12
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vicente40 y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada te pido disculpas por no haber llegado antes a tu hilo y poder responderte en un plazo más breve.

Con respecto a la factura de adquisición del terminal, si eres cliente puedes recuperarla de forma gratuita e inmediata en Mi Movistar, en el apartado de Mis facturas de móvil y la pestaña de Facturas Especiales.

Si de este modo no puedes recuperarla, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y número de NIF con los que realizaste el pedido, número de pedido y dirección de correo electrónico) para que consultemos cómo podemos ayudarte.

Finalmente, comentarte que al tratarse de una promoción de Samsung las condiciones las establece esta marca. Para ampliar información, puedes acceder a su web y consultar el apartado de promociones.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Vicente40.

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
707 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Vicente40

 

 

Necesito para solicitar un duplicado de la factura un teléfono de contacto, por favor cuando tengas un momento enviame los datos para gestionarlo.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
704 Visitas
Vicente40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola marianG
El teléfono es 6XXXXXXXX
Espero respuesta
Gracias

Mensaje 9 de 12
691 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vicente40,
Te hemos enviado un mensaje privado. Revísalo cuando puedas, por favor.
Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
665 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Tintachina:

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, he procedido a solicitar el envio de l a factura  por la adquisición del Samsung S6 que solicitas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
645 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Tintachina:

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, de todos modos durante estos días continuamos pendientes por si tienes cualquier duda.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
620 Visitas