Hola, Les pongo en situacion:
A finales del año pasado me dispuse a pedir un credito y cual fue mis sorpresa que me lo deniegan porque aparezco en asnef, por lo visto, por un contrato de movistar, el cual yo desconocia totalmente. Tras ponerme en contacto por aqui, una moderadora llamada AnaM me ayudo, abriendo la pertinente reclamacion:2013019642** a la cual ya contestaron en una carta dandome la razon y eliminandome, ( segun dijeron ellos) de los ficheros de morosidad
Imaginen entonces mi sorpresa al encontrarme con que en el fichero asnef, el cual pedi hace un par de meses y me llego hoy, sigue apareciendome una deuda esta vez DE TELEFONIA MOVIL, cuando yo jamas he tenido una linea movil con movistar. La deuda asciende a 330 euros, la pasada vez eran 600 POR UNA LINEA FIJA....Ya no se si pensar que es un fraude con suplantacion de identidad como dicen ustedes, o simplemente que me estan pasando esos cargos para ver si cuela.
El caso es que nunca he sido cliente suyo ni en fijo ni en movil, la linea de fijo ya la anularon y me pidieron las pertienntes disculpas pero, 1 año incluido en las listas de morosidad,... no me parece plato de buen gusto para nadie.
SI alguien pudiese Ayudarme, le agradeceria porque cuando llame por telefono ayer, la chica me decia que no habia ninguna deuda asociada a mi dni, de echo, trato de venderme una linea movil y todo....
Si me pudiesen ayudar lo agradeceria. ya que llevo mas de 8 meses queriendo solucionar este tema.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Putpox!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sigo a la espera de conocer si averiguan algo, agradeceria me informasen en cuanto tengan ocasion.
Un saludo
Hola, @Putpox!
¡¡¡Recibido mp!!!
Cuando puedas envíame por favor por mp un teléfono de contacto. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Putpox!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado traslado tu caso al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa-L
Gracias por tu atencion,
¿Sabrias decirme en que baremos de tiempo nos movemos para poder hacerme una idea?
Un Saludo
Hola, @Putpox!
No sabría indicarte en cuanto tiempo, me quedo pendiente y espero que a finales de la semana que viene ya pueda darte más información al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Putpox!
De momento no he recibido respuesta del departamento encargado, compruebo que tu caso está en estudio, me quedo pendiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Putpox!
Sigo pendiente de tu caso, a día de hoy, todavía no dispongo de más información, en cuanto sepa algo te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
La verdad es que ha pasado bastante tiempo, y me gustaria que al menos se me indicase un numero de reclamacion, que almenos acredite que esta está en proceso, porque supongo que entenderan la incomodidad de la situacion, y en caso de no solucionarlo, tendre que denunciarlo ante la oficina del consumidor para que almenos cautelarmente eliminen mis datos de los ficheros de impagos y morosidad.
Agradeciendo su atencion.
Putpox
Hola, @Putpox!
El Nº de gestión asociada a tu reclamación es el 201459343451.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Putpox!
Compruebo que tu caso ya está siendo tratado por el departamento encargado, está en estudio, cuando tenga más información te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Putpox!
Compruebo que tu caso ya está siendo tratado por el departamento encargado, está en estudio, cuando tenga más información te aviso.
Saludos. (28/8/14)
HOY A DIA 21 DEL 10:
Aun estoy esperando la resolucion. ahorA mismo me voy a la oficina del consumidor a denuciarles y me voy a encargar de publicar en absolutamente todos los foros de los que soy miembro la gran mie rda de servicio que dan. llevo 2 años en el asnef de manera fraudulenta y les pienso reclamar una indemnizacion por todo este tiempo.
llevo 2 meses esperando desde el ultimo mensaje. soy unos Estfadores y lo voy a publicar en todos lados
Editado 21-10-2014 15:40
Editado 21-10-2014 15:40
soys XXXXXX movistar, e[....]ores, [....], XXXXXX y unos XXXXXX me voy directo a denunciaros
Hola, @Putpox!
El día 12/09 te han llamado al teléfono de contacto facilitado y no se obtuvo respuesta, según el Expediente que estaba tratando tu caso: 11617164, es necesario que envíes por fax, la copia del Dni por ambas caras y un escrito firmado con la petición.
Procedemos a reabrir el Expediente para que contacten de nuevo contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Putpox!
Compruebo que consta que se ha recibido correctamente la documentación que has enviado, desde el departamento encargado han realizado las actuaciones oportunas. A día de hoy, no figura ninguna línea y tampoco importe pendiente asociado a tu Dni.
Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram