Garantia

esterf
Yo probé el VDSL
Garantia

Me gustaria saber de cuanto es la garantia para un xiaomi smart band 8 pro, gràcies 

1000031755.jpg

Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esterf 

 

Todos los dispositivos que se adquieren en arrendamiento, cuentan con garantía durante toda la duración del contrato.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
160 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

Lo pagaré íntegro en la pròxima factura, deduzco que no es arrendamiento... De ahi mi pregunta de la garantia

Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @esterf 

 

Si no cuentas con un contrato de arrendamiento, el dispositivo tendría garantía directamente con el fabricante. En este caso, que es marca Xiaomi ellos ofrecen garantía de tres (3) años, para productos vendidos desde el día 1 de enero de 2022.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esterf 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
55 Visitas