IPHONE 4S 16 GB

GEM42
Yo probé el VDSL
IPHONE 4S 16 GB

Hola buenos días, queria preguntar una duda que tengo, me llaman de otra compañia ofreciendome si cambio el adsl y el movil un iphone 4s 16 gb a 99 € y una tarifa semejante a la que me sale con movistar adsl y movil.  Me dan hasta el martes para contestar, no se si iniciar la portabilidad o no.  Creeis que movistar me ofrecerá algo si lo hago ? Agradeceria vuestros consejos. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Solo te digo una cosa: léete el foro, hay muchos ejemplos de retroportabilidades.

Mensaje 2 de 6
221 Visitas
GEM42
Yo probé el VDSL

Hola, gracias, si la verdad que estoy en ello pero con tantos mensajes no me aclaro muy bien, creo que lo mejor es hacer portabilidad.....bueno os contare, gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que hagas la portabilidad. Seguro que movistar te llamara para hacerte una contraoferta, si ésta te interesa, pide a movistar que te lo mande por escrito antes de cancelar la portabilidad. En esta página somos muchos a los que movistar nos ha engañado y ahora estamos enganchados con una permanencia de 12 meses.

 

De verdad, ojo con las ofertas de movistar, que no estan cumpliendo lo que estan ofertando

Mensaje 4 de 6
212 Visitas
GEM42
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, y otra pregunta, la nueva compañia me solicita cierta documentación por e-mail, en caso de que luego quiera cancelar la portabilidad tendré algun problema por haber enviado los documentos ??? Gracias

Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @GEM42!Emoticono feliz

 

Desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial y tampoco te garantizamos que te vayan a llamar desde el departamento comercial para hacerte una contraoferta.

 

En cuanto al envío de documentación por e-mail, no disponemos de dicha información, tendrías que consultar con la propia compañía.

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas