Imposible dar de baja línea móvil fusión

JonathanRS
Más integrado que la RDSI
Imposible dar de baja línea móvil fusión

He hecho una portabilidad de fusión de una compañía a otra y no paran de llegarme facturas movistar de un móvil que ni tengo tarjeta ni he solicitado. Llevo días llamando para dar de baja la línea móvil y te ponen en espera durante horas sin cogerlo... Una vergüenza de compañía. Mira que llevaba toda la vida con Movistar pero me tienen harto. Le pides hacer cualquier gestión y te la lían parda. Luego van diciendo mentiras de que son los mejores del mercado... Los más caros sí. He intentado ya a la desesperada ir a una tienda física y me dicen que ellos no pueden tramitar la baja del móvil que ni he solicitado. Que me llamarán en 24h... pero que va. Todo mentiras! Sólo piensan en hacer nuevas contrataciones. Y pobre de ti que no devuelvas los aparatos sí te vas que te meten 200 euros de factura por un router malísimo. 

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanRS y bienvenido a la Comunidad de Movistar, 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de teléfono a gestionar la baja definitiva.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Laura

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder consultar el estado de tu linea.

 

En caso de no estar gestionada la baja de la misma es necesario que contactes con el 1004 para tramitarlo ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanRS,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes

 




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