Línea de móvil con 5G en Fusión Radio

jfcar
Mi vida cambió con el ADSL
Línea de móvil con 5G en Fusión Radio

Hola:

 

No sé si este es el apartado del foro correcto para mi consulta.

 

Tengo contratado Fusión Radio, es decir, Un router 4G para internet y la televisión por satélite, además de dos líneas de móvil.

 

Por lo que estuve leyendo, desde que se empezó con el despliuegue del 5G, todos los clientes de móvil tienen acceso a él, siempre que haya cobertura, claro.

 

jfcar_2-1626689927526.png

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/5G-Movistar-FAQs/td-p/4253084

 

 

El caso es que si accedo en el portal de movistar a la sección Mis productos - Línea móvil - Mis servicios, me aparece que tengo 4G.

jfcar_1-1626689838115.png

 

 

 

Actualmente no tengo un móvil 5G, pero estoy valorando cambiarlo y es algo para tenerlo en cuenta.

 

La duda que tengo es si necesito hacer algún trámite para que se me active el 5G, o si simplemente es que el portal no está actualizado. Es decir, si tengo el móvil 5G y me encuentro en una zona de cobertura ¿me va a funcionar?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jfcar

 

El servicio de Cobertura  5G está disponible para cualquier usuario Movistar provisionado con servicio 4G que inserte su SIM MOVISTAR en un terminal 5G compatible y tenga cobertura 5G.Nuestro compromiso es que llegue al 100% de la población española en 2025.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
jfcar
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas