Liberación teléfono LG KM900 (Arena)

obama5
Yo probé el VDSL
Liberación teléfono LG KM900 (Arena)

Hola a todos:

 

Después de llamar al 1004 y recibir el código de liberación de mi teláfono móvil (LG KM900) no han sabido ayudarme a la hora de introducirlo. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Se hace con la tarjeta o sin ella?. Lo he intentado con el operador y nos ha resultado imposible.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
643 Visitas
5 RESPUESTAS 5
obama5
Yo probé el VDSL

Por cierto, me dijeron que un técnico iba a llamarme para indiarme cómo introducir el código pero creo que se han olvidado de mi. El problema es que cuando marco la numeración que ma han dado, en la pantalla sale "Already unlocked" y ya no me sale el menú oculto que me han dicho y así poder introducir el código de liberación. A lo mejor ya está liberado y no lo sé.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
629 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola obama5.

 

Si ya dispones del código de liberación, dices que has intentado el desbloqueo y ahora en la pantalla te indica "Already unlocked".

 

Casi seguro que si te pone eso es que está desbloquedo. Para comprobarlo solo tienes que poner una tarjeta de otro operador distinto de Movistar y ver si funciona correctamente.

 

Si es así, ok, si nó espera un poco y un moderador te podrá ayudar. 

 

Si tienes alguna duda más nos dices. Estamos apara ayudarnos los unos a los otros

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 6
617 Visitas
obama5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias isapi.  Quizá tengas razón ya que al no darme la opción de introducir el código de liberación y aparecer antes ese mensaje de "Already unlocked" pueda estar ya desbloquedado. De todas formas probaré estos días con alguna otra tarjeta como me dices.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 6
613 Visitas
obama5
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

He probado con un tarjeta de Vodafone y parece que funciona. Era una línea profesional y simplemente he realizado una llamada cualquiera a otro teléfono. ¿Me servirá para confiar en que está liberado? no sé, me parece raro que lo esté sin haber hecho ninguna gestión antes.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 6
599 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @obama5:

 

Según lo que nos comentas, al tratarse de una línea profesional... para cualquier consulta debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010, que es el departamento que trata consultas/gestiones de líneas de Empresas y Autónomos, nosotros tratamos casos de líneas unicamente Particulares. De todas formas, según lo que indicas, si has introducido una SIM de Vodafone y el terminal te funciona, eso quiere decir que ha sido CORRECTAMENTE LIBERADO Emoticono feliz.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
585 Visitas