Liberar Iphone 3GS

cristinahh
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 3GS

Hola, mi nombre es Cristina y tengo un iphone 3GS desde hace años. Acabo de cambiar de operador, y necesito liberar el teléfono que tengo y no hay forma. He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que está liberado pero no es así. No tenía permanencia desde hace tiempo, pero no liberan el IMEI ¿Hay alguna forma de conseguirlo? ¿Hay algún sitio donde reclamar este tipo de casos? Es que necesito usar este teléfono para otra línea.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 12
321 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ras03
Más integrado que la RDSI

[¿#":(@!!!!BRRR], yo supuestamente lo tenía liberado pero la verdad es que no lo probé, otra demostración más de que son unos hipócritas.

Mensaje 2 de 12
317 Visitas
cristinahh
Mi vida cambió con el ADSL

He visto que le han solucionado el problema a muchos usuarios mediante esta vía así que a ver si yo tengo suerte y me echan una mano... :)))

 

Mensaje 3 de 12
300 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristinahh

 

 

En este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación de tu iPhone. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.

No obstante, para confirmar si la liberación de tu iPhone ha sido aceptada por Apple, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (original, en caso de que el iPhone haya sido sustituído por el SAT de Apple).

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
296 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ras03

 

 

 

Compruebo que mi compañera Gladiss ya te ha solicitado datos para ayudarte en este otro hilo que has abierto Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, envíaselos por favor.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
295 Visitas
cristinahh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania. Muchas gracias por atenderme... Te he pasado mi caso por un mensaje privado como me comentaste, a ver si pueden revisar mi solicitud porque aunque me dicen que está liberado... no es así. Gracias!!

Mensaje 6 de 12
286 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristinahh

 

 

 

El iPhone no consta liberado, pero la solicitud ya está aceptada por el fabricante. Una vez que aparece aceptada, para completar el proceso es cuando hay que conectar el iPhone a iTunes Emoticono feliz

 

En tu caso, la liberación del IMEI original (aunque ahora estés usando un terminal en sustitución, la liberación siempre se gestiona a través del IMEI original que en un ppio compraste con Movistar) aparece aceptada por Apple. Es posible que la tarjeta que estás utilizando sea de un operador virtual y/o no sea de 128Kb?

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
279 Visitas
cristinahh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. La estoy probando con una SIM de Vodafone... La verdad es que cuando pregunté la tarjeta que empleaba era de 64k. Tras ver un sms lo probé con una de 128k de vodafone y sigue sin funcionar. Ya estoy desesperada porque he restaurado el movil tres veces, actualizado y no funciona... ¿Se les ocurre algo más por lo que pueda ser?

 

Saludos y muchas gracias!!

 

Cristina

Mensaje 8 de 12
271 Visitas
cristinahh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Acabo de hablar con Apple y me comentan que están estudiando mi caso y que me van a mandar una carta con la asociación de los dos IMEI para que la compañía solicite la liberación del IMEI que tengo actualmente, porque creen que ahí está el error. Cuando la tenga, sería mucha molestia que se las enviara por un privado para que revisaran mi solicitud? Les estaría muy agradecida.

 

Saludos,

 

Cristina

Mensaje 9 de 12
266 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristinahh

 

 

Es posible que el primer IMEI no se haya asociado correctamente Emoticono frustrado con el del terminal de sustitución que tienes, y de ahí que no se pueda completar el proceso de liberación. Esta asociación la realiza el fabricante, Apple.

 

Espera porfa a ver qué te comentan, ya que nosotros la solicitud de liberación la gestionamos siempre a través del primer IMEI (que es el terminal que compraste con Movistar) y como te indico un poco más arriba, figura aceptada por Apple.

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
260 Visitas
cristinahh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania. Por fin tengo el movil liberado... y mejor... no era error de telefónica sino de apple.

 

Efectivamente hablé con los de apple y me comentaron que los dos IMEI no estaban asociados correctamente. Los asociaron y en cuanto lo conecté al itunes se liberó, tal como me comentabas e incluso con una tarjeta de 32K. Tardaron 24 horas en solucionarlo y estuvieron en contacto conmigo en todo momento, por si a alguien más le pasa.

 

Te agradezco mucho la atención recibida. Desde mi punto de vista este es el mejor canal por el que atiende telefónica. Espero que mi caso sirva de referencia para otros usuarios que lo utilicen y estén en la misma situación que yo.

 

Saludos, y nuevamente mil gracias!! :)))

Mensaje 11 de 12
250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristinahh

 

 

 

Genial!! Emoticono muy feliz  Me alegro de que ya tengas por fin liberado el iPhone Emoticono muy feliz

 

 

Muchas gracias por comentarnos cómo ha sido el proceso y por participar en esta Comunidad. Si necesitas cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
244 Visitas