Liberar Samsung Galaxy S4

Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy S4

Quiero liberar un Samsung Galaxy S4 mini GT-l9195, asi que llamé al 1004 y me mandaron un código. Ni yo ni los comerciales entendimos porqué no lo admitia. Volvi a llamar, mismo código mismo resultao. Total que entre uno y los otros debimos pasarnos de intentos, ahora ni está liberao, ni está operativo, ni reconoce la tarjeta Sim. 

Podeis ayudarme?

Saludos 

Mensaje 1 de 12
811 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Xan.

 

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de serie del teléfono -o IMEI-, el número de Movistar con el que lo habéis adquirido y el NIF de la persona titular de esa línea, además de un teléfono de contacto y dirección de recogida del terminal, en caso de ser necesario.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Xan.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
755 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Xan

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número de expediente asociado a tu caso 13087249. En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
750 Visitas
Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 5 de 12
745 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Xan

 

 

Me consta que han intentado contactar contigo  en el día de hoy y te han enviado un mensaje de texto con la información.

 

¿No has recibido la información?

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
752 Visitas
Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Disculpa el retraso Marian.

 

 Si, tengo una llamada perdida del 1004 y un mensaje posterior:

 

"Centro de Reclamaciones Movistar: contactaremos con usted por SMS o llamada para informarle sobre el estado de su reclamacion. Gracias por confiar en Movistar."

 

Como dice Jose Mota, " si no es por confiar, que yo confio, es porque van siete dias sin movil"....  y etc.

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
740 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Xan

 

He revisado el caso y me consta que hoy se han puesto en contacto contigo para solicitar la recogida del terminal.

 

Si necesitas que revise algo mas indicame.Entiendo que todo esta en proceso  y de forma correcta.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
716 Visitas
Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marian

 

Creo que fue el jueves dia 6 cuando se pusieron en contacto conmigo para venir a recoger el movil, quedaron en llamar avisando el dia de recogida, anoche aun no habian llamado, (llevo unos dias fuera, está mi hijo al tanto).

Es lo que hay, os comentaré cuando se produzca el evento. 

 

Gracias y Saludos.

 

Me dicen de casa que reogieron el movil ahora al mediodia, no saben cuanto tardaran, ya avisaré cuando lo tenga en mano.

 

Gracias de nuevo.

Salud y fortuna

Mensaje 9 de 12
713 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Xan

 

 

Si por favor estamos pendientes de tu caso, cualquier cosa nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
705 Visitas
Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acaban de traer el móvil con una nota.

 

"Le comunicamos.....no ha sido posible.........FALLO FUNCIONAL (NO RECONOCE LA TARJETA SIM) que impide realizar correctamente el desbloqueo SIMLOCK.

 

Eso lo sabian antes de recojerlo. Pues nada oye, que no entiendo porqué no la reconoce en ningun terminal de los probados asociados a  Movistar, Vodafone, Telecable y algun otro, y si la leyó, con llamada incluida, en otro que utilizó un comercial para probar.

 

Y ahora qué?

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 12
697 Visitas
Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Por fin puedo decir que tengo el movil operativo,. Como?, 

Haciendo la compra en Carrefour-Leon pasé por delante de un puesto de servicio tecnico de moviles y tables. Comente con Ruben, asi se llama el operario que me atendió, lo que me pasaba y los pasos dados con el movil,

-"Dejame verlo, creo que se lo que le pasa"

No tardó diez minutos en devolverme el Samsung despues de hacer una llamada de prueba y comprobar que funcionaba perfectamente con una sonrisa, digo yo que por el "toma ya" que solté cuando oi su tef sonar a la llamada desde el mio.

 

Y eso es todo amigos, por cierto, usó unas pinzas del vello (similar) como única herramienta en la reparación.

 

Gracias a los comerciales por vuestra amabilidad e interes, una colleja con verduras a los tec. de movistar y un muchas gracias Ruben eres un monstruo.

 

Doy por solucionada esta incidencia.

 

Salud.

 

 

Mensaje 12 de 12
685 Visitas