Buenas tardes.
El pasado lunes 27 solicité en el servicio telefónico de atención al cliente la liberación de un modem usb.
Teniendo en cuenta que me dijeron que eso "es muy raro", que "es la primera vez que me piden esto", que "se pasará al departamento correspondiente y ya le llamarán" y que aún no me ha llamado nadie es por lo que recurro a este foro.
Por favor, ¿puerde ponerse en contacto conmigo algún moderador para darle los datos necesarios y que procedan a remitirme el código de liberación que estoy solicitando?
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LC,
Ya he recibido tus datos.
Te iré informando de tu caso desde aquí, durante estos días que mi compañera Tania estará ausente.
Un saludo
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Muy buenas tardes.
Sin novedad, ni información, ni nada de nada hasta la fecha.
"Seguiremos informando."
Saludos.
Hola @LC,
Nos confirma el departamento encargado que mañana realizarán la recogida del modem.
Un saludo
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Buenas tardes @Rebeka-movistar
A las 15,50 h. ha llegado un mensajero ha recogido el módem y me ha dejado otro igual. Al venir la caja abierta y teniendo en cuenta el asunto que nos ocupa supuse que vendría desbloqueado que sería lo lógico, pero parece que no ya que no me admite una tarjeta de otro operador (dice tarjeta sim no válida), por lo que no entiendo nada.
¿Podrías, por favor, informarte de lo ocurrido, confirmar que no viene desbloqueado, y decirme como procedemos?
Muchas gracias. Saludos.
Hola @LC,
Lo he trasladado a la unidad correspondiente. Cuando sepa algo más, te lo comento desde aquí.
Un saludo
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Editado 18-12-2014 19:00
Editado 18-12-2014 19:00
Hola de nuevo @LC
Siento no poder comentarte nada nuevo ya que de momento aún no hemos recibido más información, lo lamento
Un saludo y desearte un buen fin de semana.
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Hola @LC
Lo acabo de pasar de nuevo a ver si se puede acelerar un poco más el proceso. Si esta semana recibo información, te aviso
Un saludo y muchísimas gracias por tu paciencia.
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Editado 29-12-2014 13:18
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Hola @TaniaN-movistar
Ha pasado una semana y sin noticias. Considerando que solamente estamos esperando que nos digan que es lo que ha ocurrido, ¿no crees que es un tiempo excesivo?
No quiero ni pensar que no tengan ni idea, pero visto el completo desarrollo de los acontecimientos no es una opción a descartar.
En fin, espero tus noticias. Saludos.
Hola @LC
Sí que lo es y te pido de nuevo disculpas por ello, pero como te he comentado anteriormente, al no depender directamente de nosotros desde aquí lo único que podemos hacer es trasladarlo y seguir insistiendo con tu caso
Un saludo!!
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Hola @TaniaN-movistar
En primer lugar agradecerte tu interés.
En segundo lugar y como ya te he indicado en otra ocasión mi caso es extremadamente sencillo: liberar un módem usb. Si llegados a este punto Movistar no sabe, no puede, no quiere, o.....liberarlo que me envíen un módem de iguales o superiores características LIBERADO. Sinceramente, no entiendo que llevemos con esto más de dos meses.
Seguimos a la espera confiando que se solucione el asunto en 2015.
Feliz Año.
Hola @LC
Muchas gracias a ti por toda tu paciencia y espero que podamos resolver este entuerto cuanto antes.
Un saludo y feliz año!
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Hola de nuevo @TaniaN-movistar
Los días pasan y aquí no se soluciona nada. Espero que entiendas que si no me dais una solución satisfactoria en breve tendré que tomar otras vías.
Gracias. Saludos.
Hola @LC
Lo lamento pero seguimos sin noticias sobre tu caso
Un saludo!!
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Hola @TaniaN-movistar
Quisiera poner una reclamación por este medio. Por favor, indícame como.
Gracias. Saludos.
Hola @LC
Comentarte que tu caso ya lo notificamos en su momento a un departamento superior para intentar solucionar tu incidencia, lamento no disponer actualmente de más información de momento
Un saludo!!
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Hola @TaniaN-movistar
No entiendo lo que me quieres decir. ¿No se puede poner una reclamación por este medio?
Cuando dices "tu caso" supongo que te refieres al tema de la liberación del módem, que como sabemos sigue pendiente. Pero ahora además tenemos otro caso y es que no nos responden a la pregunta de que ha ocurrido con el intento de solución del primero. Vamos que cada vez se complica mas, y como comprenderás "no es de recibo" que llevemos más de un mes esperando respuesta a una pregunta tan simple. Por ello quiero poner una reclamación ante la falta de respuesta a la pregunta de que ha ocurrido ya que parece que el departamento superior no tiene mucho que decir.
Como sin duda habrás comprobado no tengo ninguna intención de recurrir a instancias superiores (consumo, telecomunicaciones, etc.), pero parece que no me va ha quedar otra opción ya que el departamento superior no dice nada y se me empieza a agotar la paciencia.
Espero, sinceramente, una buena respuesta.
Muchas gracias. Saludos.
Hola @LC
Tu lo caso lo reclamamos desde un primer momento (el nº de expediente asociado a tu reclamación es el 11882451), pero como te comenté, desde la Comunidad directamente no lo gestionamos sino que lo trasladamos a otro departamento. Siento no tener más noticias de momento
Un saludo!!
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