Linea Suspendida

invierno59
Mi vida cambió con el ADSL
Linea Suspendida

Hola,

 

He intentado cambiar el contrato de una línea móvil y me dicen que no puedo porque la línea esta suspendida preventivamente y nadie me sabe decir por qué. He hecho ya 3 solicitudes de activación en el 1004 y cada vez me dicen que en 4 dias me responderán alguna cosa, pero sigo esperando y sigo sin saber por qué está suspendida, ya que siempre he pagado la factura sin fallar ni un solo mes. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer? Hoy me han vuelto a decir que dentro de 4 dias me diran algo, pero ya estoy desesperada.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @invierno59

 

Bienvenida a la Comunidad!

Qué tarifa deseas activar?

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @invierno59

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
498 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola invierno59

 

Hemos gestionado el cambio de contrato, ya tienes activado el contrato vive 13

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
490 Visitas
invierno59
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por el cambio de contrato. Antes todos me habian dicho que no se podia con la línea suspendida. De todas maneras, por favor, me interesaría que me la activaran por si quiero hacer otros cambios en el futuro, y que me dijeran por qué me la han suspendido preventivamente (y no se qué suspensión es esa porque de hecho la línea está totalmente operativa .....).

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
477 Visitas
invierno59
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tengo todo arreglado. Muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 7
469 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola invierno59

 

Muchas gracias a ti por informar;)

 

Como queda solucionado, procedemos al cierre del hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
446 Visitas