Hola,
He intentado cambiar el contrato de una línea móvil y me dicen que no puedo porque la línea esta suspendida preventivamente y nadie me sabe decir por qué. He hecho ya 3 solicitudes de activación en el 1004 y cada vez me dicen que en 4 dias me responderán alguna cosa, pero sigo esperando y sigo sin saber por qué está suspendida, ya que siempre he pagado la factura sin fallar ni un solo mes. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer? Hoy me han vuelto a decir que dentro de 4 dias me diran algo, pero ya estoy desesperada.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @invierno59
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Mercedes
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Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
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Hola invierno59
Hemos gestionado el cambio de contrato, ya tienes activado el contrato vive 13
Un saludo
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Muchísimas gracias por el cambio de contrato. Antes todos me habian dicho que no se podia con la línea suspendida. De todas maneras, por favor, me interesaría que me la activaran por si quiero hacer otros cambios en el futuro, y que me dijeran por qué me la han suspendido preventivamente (y no se qué suspensión es esa porque de hecho la línea está totalmente operativa .....).
Un saludo
Hola invierno59
Muchas gracias a ti por informar;)
Como queda solucionado, procedemos al cierre del hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)
Un saludo
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