Llamadas gratis fines de semana

Achm
Yo probé el VDSL
Llamadas gratis fines de semana
Alguien podria contestar a una duda? Tengo dos moviles con contrato y fines de semana gratis. Es posible realizar llamadas fin de semana a 0 euros aunque uno de los moviles temporalmente este en Reino Unido?. Gracias.
Mensaje 1 de 4
900 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Achm......mira:


Habla Findes es la opción perfecta para ti si usas el móvil sobre todo los sábados y domingos. 250 minutos al mes en llamadas (establecimiento de llamada incluido) a cualquier móvil o fijo las 48h del fin de semana.
La cuota mensual de esta opción es de 3€ (3,54 con IVA).
Ten en cuenta que:
 Si alcanzaras los 250 min/mes, te avisaríamos por SMS. A partir de ese momento y hasta el próximo día 18, el precio de tus llamadas (si no tuvieras otras opciones dadas de alta) sería 18 cts./min (21,24 con IVA) más 15 cts. (17,7 con IVA) de establecimiento de llamada. El mismo precio que al llamar fuera del horario que incluye esta opción.
 Las ventajas de esta opción se aplican exclusivamente a llamadas de voz interpersonales con origen y destino nacional.
 Los precios de llamada se facturan por segundos desde el inicio de la misma.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
896 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @Achm:

 

Los planes de tarifas que tienes contratados en cada una de las líneas, son aplicables unicamente en territorio NACIONAL. Si una de las líneas se encuentra en el extranjero, le aplicaremos el plan de precios asociado a ese país. Te recordamos que las tarifas Internacionales, puedes consultarlas en nuestra página web (www.movistar.es), en el siguiente enlace

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
888 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Gracias por la acaracion.
Mensaje 4 de 4
875 Visitas