Hola..
Espero que alguien me pueda ayudar.
El 20 de Noviembre me hicieron una contraoferta a la portabilidad que hice con Jazztel de mis dos líneas de móvil.
Al aceptarlas, enseguida hicieron el cambio de prepago a contrato y el día 25 ya hicieron la migración.
Ente el día 20 y el 25 (plazo máximo de 72 horas) , segun el operador, recibiría los dos móviles ofertados (uno por cada línea que pasé a contrato) En concreto se trata de dos móviles Samsung galaxy Ace 2.
A día de hoy, 11/12, aún no he recibido los móviles y tengo la tarifa de internet (que no puedo usar) desde el día 25/11.
He realizado infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224473 (por cierto en estos últimos es imposible que te cojan antes de 10 minutos de reloj, eso si te cojen) .. . en todas las llamadas parece que se cachondean de uno, porque siempre repiten lo mismo pero no dan ninguna solución.
¿Por favor podrían ayudarme? Al menos una respuesta .. . es demasiado pedir?
Gracias de antemano, un saludo, Rafael.
¡Resuelto! Ir a solución.
que poca verguenza,y encima te dicen que no tienen en stock los moviles!!!!!!!!!!!!
pero si los pagas a 180 euros si o tienen en stock!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
si tuvieran mas cara explotaban!!!!!!!!!!!!!
un saludo y suerte.
pd.-yo estoy igual,sin solucion!!!!
Editado 27-12-2012 21:22
Editado 27-12-2012 21:22
He leido en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/dos-meses-esperando-por-un-movil-ofrecido-por-movistar-... que a MALAFAMA le han enviado un Galaxy Ace 2 hoy mismo.
Al menos ha recibido el mensaje de que se lo envían.
El ha pasado dos meses esperando ... . que suplicio. Ya nos queda menos a los demás (SUPONGO).
Una cosa queda clara .... TIENEN TERMINALES .... NO LOS ENVIAN PORQUE NO LES DA LA GANA ¿¿ NO ??
O es que los Galaxy Ace 2 solo los gestiona TaniaN-Movistar... jjejejejeje
Editado 27-12-2012 21:06
Editado 27-12-2012 21:06
Y pasó el JUEVES ..... y sigo igual.
NO .. igual no ... peor
PORQUE SÉ QUE NO ENVIAN LOS TERMINALES PORQUE NO LES DA LA GANA ..
Continuamos informando al todo el que quiera leer.
Ánimo Malcatán100, estamos juntos en esto.
Editado 28-12-2012 10:48
Editado 28-12-2012 10:48
Un día más y sin noticias ....
Ya van 40 días ... . y sin solución.
y lo que nos queda,!!!!!!!!!!no solo es la espera,es como se pitorrean de nosostros.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LOS ENGAÑADOS POR ENGAÑOSTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO RAFAEL1 Y A NO DESEPERAR.
Rafael, tienes unos huevos de muy señor mio!!!
Si no tienes permanencia sal corriendo... que aun estas a tiempo. Todabia no te han engañado, solo estan probando tu paciencia, y la verdad, te estas superando...
Pensaba que cuando llame 224472, para ver que pasaba con mi contra-oferta, escuchaba a la panchita partiendose la [¿#":(@!!!!BRRR], mientras le contaba a su compañera lo que le habia dejado a su hombre para comer y eso si, El botoncito del MUTE deberia estar jodido.
De los moderadores del Foro, pondremos un granito de arena, sobre ellos.
Lo que hacen ES MODERAR (Que consite en tener el foro medio organizado y pasar nuestras peticiones a los departamenrtos correspondientes) esos que no funcionan. Imagino que no podran hacer nada, ni tendran acceso a mucho mas de lo que sabemos cada uno de nuestra linea.
Todos hemos pasado por esto alguna vez, y si te faltan 2 Galaxy ACE 2, Tienes un problema, pero cuando le devuelves todos los recibos de movistar de 6 meses y le deves 3000€ a la cosa cambia, ni te cortan la linea, ni te llaman los de AFNEC, cogi por costumbre llama cara 72 horas y reclamacion, Tenia un listado de huevos. y todas apuntaditas.
PD. Te has ganado unas cervecitas, si tienes una cuenta en paypal te hago un ingreso!!!!
Es verdad EDGARDS me cabe toda .....
En cuanto a la espera.... solo hasta que se resuleva el tema de la OMIC (quiero que quede constancia de que las reclamaciones a estas compañías no sirven de nada ... . al menos que se enteren)... después otro gallo cantará (seguro).
En cuanto a las facturas ... no te quepa duda ... todo a su tiempo.
Gracias por tu interés y por tus recomendaciones... las tendré muy en cuenta.
Editado 02-01-2013 16:24
Editado 02-01-2013 16:24
Hola.
Hace unas horas, a las 13:03, he recibido dos mensajes (uno en cada móvil) de Chronoexpres en los que me dicen que mañana, día 3, entregarán un envío de Movistar.
Dado que no tengo nada pendiente con Movistar, salvo la entrega de los móviles, espero que por fin lleguen.
Mañana os informaré .....
Buenas tardes.
POR FINNNNNNNNNNNNNN
Después de un verdadero suplicio (así lo considero yo .. . y el que no lo crea que lea todo el post) ...
hace una hora me llegaron los dos terminales Galaxy Ace 2.
Han tardado en llegar 47 días .... en el departamento de Retenciones me dijeron que en 48 horas los tendría .... de 48 horas a 1128 horas ... creo que hay una diferencia = Un 2.350 % más de tiempo de espera. (no me he equivocado al poner la cifra ...2.350 % ) haced los números.
En fín, desearos a todos los que teneis este mismo problema ,, , que se arregle mas pronto que tarde.
Un saludo.
Editado 03-01-2013 19:35
Editado 03-01-2013 19:35
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se de que te quejas,!!!!!!! te lo han arreglado en un tiempo record!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja.
hombre,paraa el trato que ofrece movistar te lo han arreglado en tiempo record,no se como te quejas!!!!!!!!!
jajajajaj
ironias aparte,ENHORABUENA Y UN SALUDO
FELICIDADES!!!! SANTA PACIENCIA LA QUE HAS TENIDO. Yo no aguanté tanto, me fui al mes y he conseguido el abono de las facturas generadas. Pero te felicito.
Un saludo,
La paciencia es un gran VIRTUD.
Ya colgué en otro post que venden paciencias buenísimas en Almazán, un pueblecito de Soria.
Estoy en tu mismo caso desde el 21 enero y creo que he contactado 5 ó 6 veces con 1004 y otras tantas ,unas 8, con deptos 224472 y similiares con una media de mas de 30 minutos, echar las cuentas.