Me cobran el pincho usb MIT tu eliges.

caviyete
Mi vida cambió con el ADSL
Me cobran el pincho usb MIT tu eliges.

Desde noviembre del 2011 ando liado con este tema, me cobran el Mit tu eliges, cuando debería ser gratuito por tener la oferta 24,90€ y elegi el modem en vez del bono a moviles de lunes a viernes.

Esta vez voy a devolver yo el recibo de 5.90€, pues las anteriores veces me lo devolvieron a los 60 dias.

Ya he puesto la reclamación, pero se que el mes que viene será lo mismo.

saludos

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@caviyete

 

 En primer lugar te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz

 

  Si te parece me envías a través de un mp tu  Nº de teléfono y el Dni, así  compruebo que ha ocurrido con tu línea  y en cuanto pueda te comento.

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caviyete

 

Revisando tus datos vemos que el servicio no estaba asociado a la línea móvil correcta, así que lo hemos modificado para que se aplique a tu línea, te hemos anulado la factura de 01/07 y como se te va a pasar una factura en 01/08 tramitamos ya la devolución para que la factura ya te venga a coste 0.Guiño

 

Con estas gestiones pensamos que queda zanjada ya esta incidencia, de todas formas nos comentas si te ocurre cualquier tema relacionado con esto.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
290 Visitas
caviyete
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu gestión, pero esto me ha sucedido ya 4 veces desde el año pasado y de manera automatica se quita la promocion de asociacion con mi linea adsl, por lo tanto me temo que volveré a comunicarmen contigo,

Muchas gracias por tu interes.

Pedro

Mensaje 4 de 7
284 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caviyete

 

Espero que en esta ocasión no sea necesario, de todas formas como también has puesto la reclamación en el 1004, han pasado a estudio tu caso a un gestor especializado para que revise que ocurre. De todas formas tal y como te he indicado, si tienes cualquier incidencia en la factura de 01/09 (ya que para 01/08 tienes la devolución gestionada) abres otro hilo en la comunidad y lo miramos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
caviyete
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo, hasta pronto

Pedro

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @caviyete

 

Y espero que el hasta pronto sea porque nos veamos en la comunidad, ayudando a otros usuarios Emoticono feliz

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas