Me han cobrado por error 300€ de penalización en la factura

Gontzal
Yo probé el VDSL
Me han cobrado por error 300€ de penalización en la factura

 

Hoy he recibido por email la factura del movil de Julio y el precio asciendo a 370€, me he quedado a cuadros. Viendo en la factura pone 300€ de penalización por la permanencia, tengo permanencia hasta febrero y como es lógico yo no he pedido que me quiten la permanencia. Hace algo más de un mes me ofrecieron la tarifa habla 1 reducida en retenciones, y algo han hecho que me habran quitado la permanencia por error.

 

He llamado al 1004 y me dicen que sino he solicitado que me quiten  la permanencia será un error y me han abierto una reclamación y que en un plazo de 7 días se pondrán en contacto conmigo.  El 1 de Julio me pasan la factura, y no sé que hacer, debo de ir al banco para que devuelvan la factura cuando la reciban y no me la pasen, o es mejor esperar y luego que Movistar me devuelva esos 360€? he leido de gente que ha devuelto una factura mal cobrada y le han cortado la linea...

 

Gracias, Un saludo¡

Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Gontzal!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gontzal!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso ya está siendo tratado con el Nº de Expediente: 9886798, debes esperar a que contacten contigo y te informen de su resolución.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Ok! Muchas gracias. A ver k pasa

Un saludo!
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
El mes pasado me vino una factura de 360€, al parecer cuando me cambiaron de tarifa me quitaron la penalización por error y me vino una factura de esa cantidad. Reclamé y este mes se supone que me los tenían que devolver, la factura me viene de -346€, pero estamos a dia 5 y todavia no me lo han pagado, cuando lo tenian que haber hecho el dia 1.

Me podeis mirar a ver que es lo que pasa?

Un saludo!
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
A ver si algún comercial me lo mira
Mensaje 6 de 8
375 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Nadie?
Mensaje 7 de 8
348 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Gontzal!Emoticono feliz

 

La factura negativa con fecha de emisión 01/08/2013 se ingresará en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde la fecha de emisión.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
308 Visitas