Hoy he recibido por email la factura del movil de Julio y el precio asciendo a 370€, me he quedado a cuadros. Viendo en la factura pone 300€ de penalización por la permanencia, tengo permanencia hasta febrero y como es lógico yo no he pedido que me quiten la permanencia. Hace algo más de un mes me ofrecieron la tarifa habla 1 reducida en retenciones, y algo han hecho que me habran quitado la permanencia por error.
He llamado al 1004 y me dicen que sino he solicitado que me quiten la permanencia será un error y me han abierto una reclamación y que en un plazo de 7 días se pondrán en contacto conmigo. El 1 de Julio me pasan la factura, y no sé que hacer, debo de ir al banco para que devuelvan la factura cuando la reciban y no me la pasen, o es mejor esperar y luego que Movistar me devuelva esos 360€? he leido de gente que ha devuelto una factura mal cobrada y le han cortado la linea...
Gracias, Un saludo¡
Buenos días, @Gontzal!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gontzal!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tu caso ya está siendo tratado con el Nº de Expediente: 9886798, debes esperar a que contacten contigo y te informen de su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Gontzal!
La factura negativa con fecha de emisión 01/08/2013 se ingresará en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde la fecha de emisión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram