Me porto a Tuenti Móvil ¿Contraoferta posible?

Davizz Fleta
Yo probé el VDSL
Me porto a Tuenti Móvil ¿Contraoferta posible?

Pues si, me porto a Tuenti Móvil. Movistar sigue anclada en el pasado, cuando Telefónica era un monopolio y podían hacer al antojo lo que quisieran con los precios. Me paso a Tuenti móvil que con tres gigas de internet y llamadas a 3 cent/min. te cobran 15 € de consumo mínimo.

Estoy pagando con Movistar un mínimo de 54 € y a ese precio en Vodafone tienes llamadas y mensajes infinitos y mas velocidad de internet de la que ofrecen en Movistar. En caso de que Movistar me haga contraoferta ¿Pueden igualar lo de Tuenti Móvil?

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cristina_
Yo probé el VDSL

Cuidado con lo que te ofertan en movistar porque yo hice una portabilidad también a tuenti móvil y como vieron que me iba en serio decidieron hacerme una contraoferta en la que mejoraban las condiciones por las que me iba a tuenti y luego no lo han cumplido.

 

Sólo digo que vayas con cuidado porque no siempre lo que te oferta movistar es cierto

Mensaje 2 de 6
826 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

no creo que movistar te pueda ofrecer precios similares a los de tuenti. De hecho, es una marca de bajo coste de movistar.

una vez solicitada la portabilidad, y solo entonces, puede que te llame el departamento de retenciones, pero cuidado con las contraofertas: mientras mas jugosas mas dificil que sean ciertas. Luego puedes reclamar pero por lo que se ve en este foro es muy dificil que prospere.

en cuaslquier caso, si no cumplen la contraoferta, siempre que queda la opcion de volver a portar y pasarte definitivamente a lam otra compañia.

Mensaje 3 de 6
819 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davizz Fleta!!!!

 

Te informo que no somos un departamento comercial y no podemos realizar ofertas. Lamento las molestias .

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
756 Visitas
Davizz Fleta
Yo probé el VDSL

Solo quería saber las opiniones de los usuarios.

Mensaje 5 de 6
734 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Davizz Fleta!!!

 

Simplemente quería agradecerte el utilizar la Comunidad para contactar con Movistar.

 

Un saludo!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
725 Visitas