Me quitan saldo de mi tarjeta prepago

Bes24
Más integrado que la RDSI
Me quitan saldo de mi tarjeta prepago
Hola, ayer hice una recarga de 5€ en mi tarjeta prepago y hoy ya me dicen que mi saldo es inferior a 3€ y no he hecho ninguna llamada. Ya me paso lo mismo la anterior vez que recargue, que me quitaron todo el saldo que recargue, me gustaría que me dieran una solución al problema. Gracias
Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bes24 :

 

Por lo que nos comentas, parece que es la renovación diaria de datos, es decir, que el móvil ha hecho una conexión a internet, que si no tienes tarifa contratada, son 3 €.

 

¿Ha comprobado el consumo en la app o en la web de Movistar?

 

Si no tienes tarifa de datos y si en el teléfono te conectas a internet por wifi, lo que podemos es gestionar es la suspensión del servicio GPRS para que sólo puedas conectarte a internet por wifi.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Bes24
Más integrado que la RDSI
Si por favor quitarme el servicio GPRS. Gracias
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bes24

 

Para poder tramitar la baja del servicio GPRS es necesario nos envíes la fecha e importe de la última recarga. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bes24

 

 




Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bes24 :

 

Ya te hemos gestionado la suspensión del servicio GPRS.

Así que a partir de ahora, sólo tendrás conexión por wifi.

Recuerda contactar con nosotros si algún día contratas alguna tarifa de datos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bes24 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas