Hola buenos dias, despues de estar muchos años de prepago, decidí hace 36 dias, pasarme a contrato, despues de una contraoferta de movistar que acepté, y de esperar por un galaxy scl que tras 1 mes no me llegó por problemas de stock, me ofrecieron el ace (bastante inferior por cierto), el cual por aburrimiento acepté, ya que se supone que tenían en stock, pero de eso hace 8 dias, y no he vuelto a tener noticias, y mi paciencia tiene un límite, haber si algún moderador me hecha una mano para agilizar los tramites, y que me cambien a contrato para el envío de santo móvil. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@JesusCortes ,
Enviame los datos para poder realizar la comprobación que requiere este caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@JesusCortes ,
Reclamada oferta retención, en breve te contactarán para aplicarte la oferta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2012 18:37
Editado 18-06-2012 18:37
Sigo esperando..... será hoy.
Pues eso, que me dijisteis ayer que contactarían conmigo, y no he vuelto a tener noticias.
Buenos días @JesusCortes
Almu se encuentra de vacaciones así que si quieres envíame por mp tus datos y lo miro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada. yo sigop esperando a que un moderador me de respuesta....
Hola buenos tardes, despues de estar muchos años de prepago, decidí hace 39 dias, pasarme a contrato, despues de una contraoferta de movistar que acepté, y de esperar por un galaxy scl que tras 1 mes no me llegó por problemas de stock, me ofrecieron el ace (bastante inferior por cierto), el cual por aburrimiento acepté, ya que se supone que tenían en stock, pero de eso hace 8 dias, y no he vuelto a tener noticias, y mi paciencia tiene un límite, haber si algún moderador me hecha una mano para agilizar los tramites, y que me cambien a contrato para el envío de santo móvil. Gracias de antemano.
Hola @JesusCortes,
Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar el estado del pedido que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JesusCortes,
Compruebo que mi compañera Andrea te solicito los datos en el día de hoy. En cuanto sea posible te informará al respecto.
Recordar que por favor, no se dupliquen las solicitudes ya que dificultan el trabajo que realizamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @JesusCortes
Consultamos tu caso con el departamento que te hizo la oferta del terminal y la migración a contrato, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo 4 dias esperando alguna solucion, si no me podeis ayudar no pasa nada, pero no me deis largas haber si me canso...............
Buenas tardes @JesusCortes
Siento no poder darte todavía una respuesta pero no me han contestado en cuanto a la incidencia de la migración lo siento, quedo al pendiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y me imagino que seguirás esperando, yo puse una reclamacion por teléfono y sigo esperando la llamada para darme explicaciones por parte del 224472
Vaya servicio, no me creo que en hacer esta gestion se tarden 5 dias, vaya tela........
Buenos días @JesusCortes
Siento la demora pero la oferta no te la realizamos desde aquí y estamos intentando ver la forma de solucionarlo. Esta mañana te he enviado un mp.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+