Buenas noches,
Hace casi dos meses aproximadamente me di de alta en el servicio de Movistar Car pero no he recibido nada a día de hoy.
Podrían ayudarme por favor a gestionar el alta y poder recibirlo?
Gracias y un saludo!!!
Hola @Aradhryn
¿Has intentado dar de alta Movistar Car desde la web?
Si eres cliente de Movistar puedes solicitarlo desde tu área privada. Si por el contrario no eres cliente puedes realizar el alta a través de este formulario.
Si has intentado solicitar este servicio a través de la web y te da algún tipo de error pásanos tus datos por privado para poder ayudarte (nombre completo, DNI, nº línea móvil).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial.Global_movistar
Me había dado de alta a través de la web, pero no sé qué es lo que ha pasado que se ha quedado en "nada".
De todas formas, ahora he iniciado nuevamente el proceso de alta a través del link de Mi Movistar que me has indicado.
Espero que esta vez funcione y sino, pues me pondré en contacto de nuevo con ustedes en busca de una solución.
Muchísimas gracias y un saludo.
Hola @Aradhryn
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram