A mi madre hace unos años le pasó algo parecido...Le llegaban llamadas que ella nunca había hecho y después de mucho reclamar se quedó sin el dinero...para cobrarlo tienen mucha prisa, pero para devolverlo,sabiendo que hay errores, no tanto...un saludo.
A lo mejor estan bajos de fondos y necesitan sisar a sus clientes porque no es normal que muchos nos estemos quejando de lo "difíciles que son de entender sus facturas".Espero que recuperes tu dinero,suerte!
Hol@ Cabreada ,
Enviame un mp y comprobamos que ha ocurrido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram