Buenas tardes. Mi problema es que yo tenía contratada la exención de consumo mínimo.Me llamó una teleoperadora a principios de mayo y me dijo que me acababa de finalizar y que me podía cambiar a una tarifa con un consumo mínimo menor al anterior el cual se aplicaría en TODA la factura del 18 de Abril al 17 de Mayo,es decir,me dijo que el consumo mínimo de 6 euros se aplicaba en TODA la factura. Ahora me llevo la sorpresa de que hasta el día que me llamaron se me resta hasta llegar al consumo mínimo y después con la nueva,con el gasto que tengo de haberlo sabido no hubiese aceptado ya que en lugar de pagar de diferencia 5,56 y 1,02 sólo hubiese pagado como máximo un euro hasta llegar al consumo mínimo de 9. De hecho insistí sobre si esto no ocuriría ya que sino quería que se aplicase a la siguiente facturación. He llamado por teléfono y el compañero del 1004 me ha dicho que una vez facturado no puede hacer nada,que era un error de información por parte de su compañera y que sólo me podía quejar por internet. ¿Tengo que pagar 6 euros por un error de información de una teleoperadora del 1004 que sólo me vendió el producto sin saber o sin querer saber cómo se facturaría?
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