No puedo pagar las facturas

madriz
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo pagar las facturas
Hola buenas tardes. Tengo un número de Movistar desde el mes de Julio de 2011. Me queda todo este año 2012 de permanencia. Me he quedado sin trabajo y en Octubre de 2011 me ofrecieron un descuento del 30% durante 6 meses para reducir la cantidad de las facturas que pago pero a partir del mes que viene no voy a poder pagar ninguna factura más. Me gustaría saber si alguien de Movistar me puede ayudar en este foro con alguna exención del consumo mínimo durante unos meses o cualquier otra modalidad a la que me pueda acoger porque no quiero dejar de pagar ninguna factura. Muchísimas gracias y un gran saludo.
Mensaje 1 de 7
605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
madriz
Mi vida cambió con el ADSL

Up

Mensaje 2 de 7
518 Visitas
madriz
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien de Movistar me puede ayudar con este tema? No sé si es el foro adecuado, es la primera vez que escribo en este.

Mensaje 3 de 7
495 Visitas
madriz
Mi vida cambió con el ADSL

Arriba

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Por experiencia propia, llama al 1004, en la locución di "baja de línea" y explica tu situación al operador, y MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

Mensaje 5 de 7
475 Visitas
madriz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder. Había llamado al 1004 y quedaron en llamarme y no lo hicieron. Por eso escribí aquí pensando que alguien de Movistar podría ayudarme con el tema pero no lo han hecho.

 

Gracias por darme esa información de que diga Baja línea. A ver si así puedo solucionar este tema. Un gran saludo.

Mensaje 6 de 7
454 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @madriz:

 

Lo siento pero desde el foro no podemos dar de alta descuentos en los servicios.Emoticono triste

 

Ponte en contacto con el 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
441 Visitas