Alguien de Movistar me puede ayudar con este tema? No sé si es el foro adecuado, es la primera vez que escribo en este.
Muchas gracias por responder. Había llamado al 1004 y quedaron en llamarme y no lo hicieron. Por eso escribí aquí pensando que alguien de Movistar podría ayudarme con el tema pero no lo han hecho.
Gracias por darme esa información de que diga Baja línea. A ver si así puedo solucionar este tema. Un gran saludo.
hola @madriz:
Lo siento pero desde el foro no podemos dar de alta descuentos en los servicios.
Ponte en contacto con el 1004.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+