Hola! Hace unas semanas me pasé de MOVISTAR a otra compañía, harta de ofrecer siempre buenas ofertas a nuevos clientes y los que lo somos, no tenemos que aguantar. PUES ME FUI! Me lo llevé todo: ADSL, fijo y móvil.
Ahora, que ya me he ido, me arrepiento por dos cosas: porqué ahora tengo menos cobertura con la nueva compañía y porqué hasta me siento mal por haberme ido!
Encima me han multado, ya que me he ido antes de cumplir los 18 meses... [¿#":(@!!!!BRRR]! qué mala suerte!!
Ahora, aunque PIERDO DINERO, quisiera volver; en mi actual compañía NO hay permanencia, por lo tanto, no me importaría volver. ¿Me llamaréis para ofertarme?
GRACIAS.
hola Jaume! jo tambien hice una portabilidad a Jaztel, ahora ya soy clienta desde hace dias.
Tambien me hicieron una contraoferta de Movistar pero ya tenía activado el fijo Y adsl.
¿qué has hecho?
Hola.
Aqui en la Comunidad, los moderadores no pueden hacer ofertas, no tocan el tema comercial, para ello deberias de ir a una tienda Movistar y alli ver las posibilidades que tienes.
suerte y saludicos.
Editado 21-01-2013 20:21
Editado 21-01-2013 20:21
Hola nuna,
Lo que comenta miguelan es correcto, actualmente nosotros como moderadores no podemos realizar ofertas comerciales, pero si te acercas a una tienda es posible que te ofrezcan algo que pueda interesarte
Por otro lado, te ruego que no abuses del tamaño de la escritura ya que a muchos usuarios le resulta molesto ese tipo de lectura.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No caigas en la trampa de movistar fusion, todo son problemas, bajada de velocidad, pésima atencion, facturas incorrectas por supuesto a su favor, perdida de mucho tiempo con el teléfono en la oreja reclamando y pérdida de dinero