Nuevo engaño

NoPrestamista
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo engaño

 

Buenas tardes,

Hace unos meses tuve problemas de facturación con Movistar y a través del foro logré solucionarlo, gracias a la ayuda de Aida-Movistar. Por eso vuelvo a escribir en el foro, ya que la gestión de reclamaciones a través del 1004 sigue siendo nefasta.

Hace un mes me llamó una agente del 1004 para ofrecerme un cambio de tarifa: de mi antigua tarifa 6 a la nueva tarifa 0. Esta agente me explicó las ventajas de esta tarifa 0 y afirmó que el cambio de tarifa no tendría ninguna penalización económica. Yo traté de asegurarme, pues sé que el cambio de contrato se penaliza con 15 €. Esta agente me garantizó que por realizarse la gestión por teléfono y ser ella quien me ofrecía el cambio, esta modificación de tarifa se realizaría de forma totalmente gratuita, a la que yo finalmente accedí.

El 1 de agosto recibo la nueva factura correspondiente. Realmente recibí dos facturas: Una totalmente correcta que recoge mi consumo durante el periodo de mes en el que aún tenía la tarifa 6 activada y una segunda en la que se factura mi consumo con la nueva tarifa 0 y en la que se incluye un importe de 15 € correspondiente a la penalización por cambio de contrato.

He realizado una reclamación a través del 1004 para que se me devuelvan esos 15 €, dado que se me aseguró que no se cobrarían, y ello influyó en mi decisión de cambio de tarifa. Hoy cumplen 7 días y no he recibido contestación alguna.

Expresar una vez más mi total decepción con la compañía, y lo cansada que estoy ya de que cada dos meses aprovechen la mínima oportunidad para sacar dinero a una cliente estable ya desde hace 10 años. 

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@NoPrestamista

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas