Buenas tardes,
Hace unos meses tuve problemas de facturación con Movistar y a través del foro logré solucionarlo, gracias a la ayuda de Aida-Movistar. Por eso vuelvo a escribir en el foro, ya que la gestión de reclamaciones a través del 1004 sigue siendo nefasta.
Hace un mes me llamó una agente del 1004 para ofrecerme un cambio de tarifa: de mi antigua tarifa 6 a la nueva tarifa 0. Esta agente me explicó las ventajas de esta tarifa 0 y afirmó que el cambio de tarifa no tendría ninguna penalización económica. Yo traté de asegurarme, pues sé que el cambio de contrato se penaliza con 15 €. Esta agente me garantizó que por realizarse la gestión por teléfono y ser ella quien me ofrecía el cambio, esta modificación de tarifa se realizaría de forma totalmente gratuita, a la que yo finalmente accedí.
El 1 de agosto recibo la nueva factura correspondiente. Realmente recibí dos facturas: Una totalmente correcta que recoge mi consumo durante el periodo de mes en el que aún tenía la tarifa 6 activada y una segunda en la que se factura mi consumo con la nueva tarifa 0 y en la que se incluye un importe de 15 € correspondiente a la penalización por cambio de contrato.
He realizado una reclamación a través del 1004 para que se me devuelvan esos 15 €, dado que se me aseguró que no se cobrarían, y ello influyó en mi decisión de cambio de tarifa. Hoy cumplen 7 días y no he recibido contestación alguna.
Expresar una vez más mi total decepción con la compañía, y lo cansada que estoy ya de que cada dos meses aprovechen la mínima oportunidad para sacar dinero a una cliente estable ya desde hace 10 años.
Buenos días@NoPrestamista
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+