OFERTA SONY Z1?

Natitxu
Yo probé el VDSL
OFERTA SONY Z1?

buenas tardes,

 

por fin me he decidido por el móvil que quiero, el Sony Z1, me han mandado el canje para acudir a la tienda válido hasta el 11/06/14. Mi pregunta es ¿va a haber alguna promocion del Z1 antes de esa fecha?

 

Espero vuestras respuestas

Mensaje 1 de 15
329 Visitas
14 RESPUESTAS 14
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Natitxu:

Comentarte que actualmente , no consta ninguna oferta sobre el modelo indicado.No nos es posible saber si van a salir nuevas promociones pues te facilitamos la información que tenemos a día de hoy.

 

Te recuerdo que en el canje de adquisición ya se tienen en cuenta tus movis. Asimismo, si tienes móviles que ya no usas, te recuerdo que puedes hacer uso del servicio "renueva y recicla" ( se valoran móviles que no uses para obtener un vale descuento a canjear en la misma tienda que se emite).

 

Y, por otro lado, te recordamos que también dispones del sistema de financiación por si puede serte de utilidad.

 

Te dejo los enlaces por si deseas revisar estos servicios y, también te envío un mp, al que agradecería le eches un vistazo.Guiño

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
299 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias NuriaMP,

ya lo he mirado. Te he enviado un no.

Un saludo.
Mensaje 3 de 15
287 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Natitxu :

 

En tu primer post me comentas que el bono de canje es para un z1. En el mp que me enviaste, me indicas que tenías que recoger en distribuidor un Samsung Young pero que no fue posible. Entiendo que en ambos casos, no fue posible por falta de stock, el cual desde la Comunidad, tampoco tenemos información.

 

Necesito, por favor, que me aclares si el s. young fue sustituido por un z1 en cuanto a la oferta de movistar fusión.

 

Realmente, desde la Comunidad, no gestionamos nada relacionado con ofertas ya que no somos un departamento comercial. Pero, si se trata de una oferta concreta, sí puedo trasladar tu disconformidad con el departamento que la hizo para su revisión.

 

En este caso, necesito que me envíes los siguientes datos: nombre y nif del titular, número fijo y móvil en Movistar Fusión y, por favor, aclárame bien  si el Z1 y el Samsung Young son la misma oferta por contratar Movistar Fusión y así, que pueda revisar bien si puedo trasladarla al dpto. correcto.

 

Me quedo pendiente. Guiño

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
274 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

te lo he enviado.

 

gracias

Mensaje 5 de 15
268 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Natitxu :

 

 Recibido tu mp. Bien, indicarte que desde la Comunidad, atendemos a clientes particulares pero, sí podemos trasladar tu caso con el dpto competente para su estudio puesto que nos comunicas que el titular es una empresa.

 

Comentarte que el cif sí me coincide con el móvil que me indicas pero el nombre/titularidad de la línea, no coincide. Sería necesario que lo confirmes.

 

A mayores, sólo necesito una dirección de email. Por favor, remítemela por mp y ya la  remito para agilizar su resolución.

 

Me quedo pendiente.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
262 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

ya te lo he enviado .

 

Gracias.

Mensaje 7 de 15
249 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Natitxu:

 

Recibido ok. Datos correctos y completos. Trasladada tu consulta al dpto que puede aportarte la resolución. Adjunté tanto móvil, fijo y email como vías contacto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
243 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo NuriaMP,

espero que se pongan pronto en contacto conmigo y se solucione.

Un saludo
Mensaje 9 de 15
233 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Natitxu :

 

Por supuesto, yo así lo he solicitado.Guiño

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
226 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Buenos días NuriaMP,

 

te he enviado mp. Sigo sin respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
211 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Natitxu :

 

Recibido tu post.  Acabo de insistir en tu consulta de nuevo. Trasladada nuevamente haciendo hincapié en la urgencia.

 

Te pido disculpas :smileyembarrassed:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
203 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero q sean tan eficaces como tu
Mensaje 13 de 15
192 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @Natitxu :

 

Te remito un mp con la resolución que me aportan al traslado de tu consulta.

 

Te pido disculpas :smileyembarrassed:

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
182 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez,

 

he respondido a tu mp.

 

No estoy nada conforme con esa solución

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
174 Visitas