Ofrecen Combo y no les aparece la oferta, ni activan la tarifa del movil ni dan los puntos

neuy
Yo probé el VDSL
Ofrecen Combo y no les aparece la oferta, ni activan la tarifa del movil ni dan los puntos

Buenas noches!!

A mí el día cinco de abril me llamaron varias veces del teléfono 6xxxxxxxx, al estar trabando y no conocer el número no contesté. A la tarde en casa me volvieron a llamar a mi movil de ese mismo número, y contesté. Era la señorita Marta Marcos, la cual me ofreció:

 

La oferta combo por alta nueva de fijo y adsl:

 

- 19,90€ del ADSL10 MG

- 7€ mantenimiento de línea fija (50% durante 12 meses, tras los 12 meses serán 13,95€). Llamadas a fijos y nacionales ilimitadas.

- 6€ móvil (100 min llamadas + 100 mb internet a máxima velocidad)

- 90.000 puntos (que puedo sumar a los que ya dispongo en mi  cuenta del movil hasta ahora, y remarcándome que no haría falta que cogiese un teléfono financiado, ni tener que pagar nada más por él al mes, y manteniendome los puntos que solicitan con las financiaciones, ya que una de las cosas que más me urge es un nuevo teléfono porque ya no me funciona la mitad de la pantalla tactil, y por lo tanto tampoco puedo marcar varios números ni letras del teclado. Insistí mucho en ese tema, y me lo  confirmó varias veces, y ese fue el motivo por el que acepté la oferta. Se me puso como ejemplo el sony ericson experia u, que para ese teléfono me llegaban los puntos y sin tener que pagar ni un céntimo más).

 

Bueno, el total de todo suma 32,90€, a los que hay que aplicar el iva, que la oferta quedaría en 39,80 euros con iva y todo incluido (alta de linea nueva incluida también).

 

Son dos facturas al mes, una para el ADSL que es lo que me indicas y otra para el fijo.

 

Acepté la oferta como ya digo más que nada por el nuevo teléfono. Para realizar el contrato por grabación ese mismo día, se me pasó con otra compañera (no apunté su nombre y yo no grabé el contrato... gran fallo). 

 

El día 8 de abril me dan de alta la línea del fijo y me ponen el adsl en casa.

El día 9 de abril me llegan al movil un sms que no me parecieron muy normales.... Me llegaron 2 sms diciéndome que se me daba de baja en las dos tarifas que tenía yo en el movil, y seguido.... ni dos minutos, me llegaron otros dos sms diciéndome que se me daban de alta en el movil las dos tarifas que hasta ese mismo momento había tenido... osea, que nada de nada de lo que me dijeron de los 6 euros más iva con todo lo que incluía...

 

Llamo al 1004, y nada de nada!! no aparece por ningún lado la oferta que me han hecho. Pero sí que me han activado lo del fijo y adsl.... jajaja! que graciosillos... anda que no son listos ni nada....

Llamo al 224470 y al 224472 y no contestan, me pasan directamente con el 1004, y me dicen que no aparece por ningún lado la oferta del movil que me han hecho, ni de los puntos claro!! Llamo también al movil desde el cual me llamaron para plantearme la oferta, y no contestan ni se puede dejar mensaje de voz!!

Hoy me he pegado tooooodaaaaa la tarde hablando con unos 10 comerciales, operadores, o lo que sean... Me han estado pasando de un departamento a otro que ya ni sé cuantas veces he contado la misma historia hoy!! la cosa es que nadie sabe nada de lo que me han ofertado!!

Con una de las personas que he hablado, me ha comentado que ha puesto una reclamación con todo el tema, y también ha solicitado la grabación del contrato, ya que la quiero tener y estoy en todo mi derecho. La cosa es que tampoco tengo el número de reclamación ni nada de nada.

Al final le he dicho a una comercial del 1004 de fijos, que como aún estoy dentro de los 7 días de prueba, que me diese de baja de la linea y del adsl. Me ha dicho que en 15 días tendré todo el fijo de baja.

 

Llevo más de 15 años con movistar, y visto lo visto, creo que también me voy a cambiar de compañía de movil!!

A parte de que me siento engañada, es una pasada todo el tiempo (días, horas....) que hay que invertir para poder tener una simple noticia de lo que sucede con algo que ellos me han ofrecido!!! creo que el tiempo personal que disponemos cada uno de nosotros, es nuestro, de cada uno de nosotros!!! no puede venir ninguna compañía y hacernos perder tiempo y mucha paciencia, y muuucho tiempo y muuuucha pacienda... por no realizar bien su trabajo, en este caso aplicar lo que nos ofrecen, y luego dar una respuesta a lo que está sucediendo.... ¿Quién nos paga todo este tiempo invertido en algo que no tendríamos que ni malgastar ni un sólo minuto? el tiempo es algo muy preciado, y más hoy en día y que es bastante caro.... El estar tanta hora y día intentando aclarar con unos y otros estas cuestiones, significa que dejamos de estar ese tiempo con nuestros hijos e hijas, o bien que no les prestamos la atención que deberíamos en ciertos momentos, también la paciencia que se nos va agotando por pasarnos con unos y con otros y que no nos digan nada de nada, y eso al final también lo pagan los más cercanos a nosotros.

 

Bueno, bastante me he enrollado, y eso que seguiría y seguiría, pero ya hoy llevo más de 4 horas y media con este tema y ya estoy hasta las mismisimas....!!!

Si algún moderador quisiera mirarme todo de nuevo, se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Un saludo!!!

Mensaje 2 de 37
1.275 Visitas
36 RESPUESTAS 36
neuy
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!

A mí el día cinco de abril me llamaron varias veces del teléfono 6xxxxxxxx al estar trabando y no conocer el número no contesté. A la tarde en casa me volvieron a llamar a mi movil de ese mismo número, y contesté. Era la señorita Marta Marcos, la cual me ofreció:

 

La oferta combo por alta nueva de fijo y adsl:

 

- 19,90€ del ADSL10 MG

- 7€ mantenimiento de línea fija (50% durante 12 meses, tras los 12 meses serán 13,95€). Llamadas a fijos y nacionales ilimitadas.

- 6€ móvil (100 min llamadas + 100 mb internet a máxima velocidad)

- 90.000 puntos (que puedo sumar a los que ya dispongo en mi  cuenta del movil hasta ahora, y remarcándome que no haría falta que cogiese un teléfono financiado, ni tener que pagar nada más por él al mes, y manteniendome los puntos que solicitan con las financiaciones, ya que una de las cosas que más me urge es un nuevo teléfono porque ya no me funciona la mitad de la pantalla tactil, y por lo tanto tampoco puedo marcar varios números ni letras del teclado. Insistí mucho en ese tema, y me lo  confirmó varias veces, y ese fue el motivo por el que acepté la oferta. Se me puso como ejemplo el sony ericson experia u, que para ese teléfono me llegaban los puntos y sin tener que pagar ni un céntimo más).

 

Bueno, el total de todo suma 32,90€, a los que hay que aplicar el iva, que la oferta quedaría en 39,80 euros con iva y todo incluido (alta de linea nueva incluida también).

 

Son dos facturas al mes, una para el ADSL que es lo que me indicas y otra para el fijo.

 

Acepté la oferta como ya digo más que nada por el nuevo teléfono. Para realizar el contrato por grabación ese mismo día, se me pasó con otra compañera (no apunté su nombre y yo no grabé el contrato... gran fallo). 

 

El día 8 de abril me dan de alta la línea del fijo y me ponen el adsl en casa.

El día 9 de abril me llegan al movil un sms que no me parecieron muy normales.... Me llegaron 2 sms diciéndome que se me daba de baja en las dos tarifas que tenía yo en el movil, y seguido.... ni dos minutos, me llegaron otros dos sms diciéndome que se me daban de alta en el movil las dos tarifas que hasta ese mismo momento había tenido... osea, que nada de nada de lo que me dijeron de los 6 euros más iva con todo lo que incluía...

 

Llamo al 1004, y nada de nada!! no aparece por ningún lado la oferta que me han hecho. Pero sí que me han activado lo del fijo y adsl.... jajaja! que graciosillos... anda que no son listos ni nada....

Llamo al 224470 y al 224472 y no contestan, me pasan directamente con el 1004, y me dicen que no aparece por ningún lado la oferta del movil que me han hecho, ni de los puntos claro!! Llamo también al movil desde el cual me llamaron para plantearme la oferta, y no contestan ni se puede dejar mensaje de voz!!

Hoy me he pegado tooooodaaaaa la tarde hablando con unos 10 comerciales, operadores, o lo que sean... Me han estado pasando de un departamento a otro que ya ni sé cuantas veces he contado la misma historia hoy!! la cosa es que nadie sabe nada de lo que me han ofertado!!

Con una de las personas que he hablado, me ha comentado que ha puesto una reclamación con todo el tema, y también ha solicitado la grabación del contrato, ya que la quiero tener y estoy en todo mi derecho. La cosa es que tampoco tengo el número de reclamación ni nada de nada.

Al final le he dicho a una comercial del 1004 de fijos, que como aún estoy dentro de los 7 días de prueba, que me diese de baja de la linea y del adsl. Me ha dicho que en 15 días tendré todo el fijo de baja.

 

Llevo más de 15 años con movistar, y visto lo visto, creo que también me voy a cambiar de compañía de movil!!

A parte de que me siento engañada, es una pasada todo el tiempo (días, horas....) que hay que invertir para poder tener una simple noticia de lo que sucede con algo que ellos me han ofrecido!!! creo que el tiempo personal que disponemos cada uno de nosotros, es nuestro, de cada uno de nosotros!!! no puede venir ninguna compañía y hacernos perder tiempo y mucha paciencia, y muuucho tiempo y muuuucha pacienda... por no realizar bien su trabajo, en este caso aplicar lo que nos ofrecen, y luego dar una respuesta a lo que está sucediendo.... ¿Quién nos paga todo este tiempo invertido en algo que no tendríamos que ni malgastar ni un sólo minuto? el tiempo es algo muy preciado, y más hoy en día y que es bastante caro.... El estar tanta hora y día intentando aclarar con unos y otros estas cuestiones, significa que dejamos de estar ese tiempo con nuestros hijos e hijas, o bien que no les prestamos la atención que deberíamos en ciertos momentos, también la paciencia que se nos va agotando por pasarnos con unos y con otros y que no nos digan nada de nada, y eso al final también lo pagan los más cercanos a nosotros.

 

Bueno, bastante me he enrollado, y eso que seguiría y seguiría, pero ya hoy llevo más de 4 horas y media con este tema y ya estoy hasta las mismisimas....!!!

Si algún moderador quisiera mirarme todo de nuevo, se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Un saludo!!!

Mensaje 1 de 37
1.227 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Algún moderador de movistar me puede atender, por favor?

Gracias

Mensaje 3 de 37
1.112 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @neuy Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Envíame tus datos por privado y compruebo la oferta. Guiño

 

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.090 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Carmen!

Ya te he enviado los datos!

Gracias

Mensaje 5 de 37
1.074 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @neuy Emoticono feliz

 

Privado recibido!! Ya tienes un expediente con este tema (mismo que me comentas por privado) por lo que he dejado nota en el para "meter presión"

 

Nosotros directamente no lo podemos activar pq no tenemos perfil comercial  pero...sigo revisando los datos y cualquier novedad al respecto te lo comento por aquí.

 

Si contactan contigo, por favor, no te olvides de contarnos!! Guiño

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.050 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carmen!

el expediente que me comentas que está abierto, cuál es? en el correo te comentaba que en principio tenía dos abiertos, creo que uno me lo abrieron los de fijos y el otro los de moviless.

Gracias por mirármelo, pero yo ya estoy muy muy cansada de salir de trabajar y pegarme todos los días 3-4 horas al teléfono con un departamento y con otro y que no me solucionen nada... Es que yo no llamé para pedir nada, me llamaron ellos y si ha venido una persona a los dos días de hacerme la oferta y aceptarla (pero acepté el conjunto de la oferta, no lo que se me está aplicando) a darme de alta la linea y el adsl, la misma persona que ha mandado hacer eso y en el mismo contrato de voz, está el resto de la oferta que yo acepté!!!

Para el miércoles, si es que no lo hago ya mañana, digo adios ya a todo!! no voy a malgastar mi tiempo ni paciencia con tanta tontería... Y mucho menos dinero!! Vuestros jefes ya sabrán que estamos en plena crisis, no??!! y sabrán como andamos muchos de nosotros para seguir adelante, no??!!! Está muy mal que se hagan este tipo de cosas siempre, pero que os manden hacerlo en plena crisis tiene kojones!!! 

El dinero que yo dispongo para cada mes, lo tengo bien bien atado todo en qué gastarlo..., porque soy madre soltera y si tengo un mínimo gasta de más, por muy pequeño que sea, ese dinero lo tengo que descontar de la alimentación de mi niña de dos años!!! ES VERGONZOSOOOOOO!!! yo no voy a poder pagar el dinero de más que me cobreis por estos días!! no puedo porque no dispongo de él!!! a no ser que alguno de tus jefes me lo quiera pagar.... Pásales este ,mensaje de mi parte... pero algún jefe que tenga hijos a los que alimentar!! 

Espero que mañana ya me digan algo, me da igual de qué departamento me llamen, pero el miércoles como tarde, si no tengo todo activado y los puntos en la cuenta, que es la oferta que yo acepté, quito la linea, adsl y seguido el movil!!

Y yo ya me he cansado de llamar y llamar y de escribir por cienmil sitios!! no voy a perder mi tiempo con toda esta mi er da! y mucho menos tiempo que estoy con mi niña!

Gracias de todas formas, Carmen! me encantaría llegar mañana de trabajar y poder escribirte diciéndote que ya está todo solucionado, pero lo dudo muy muy mucho... Más fácil veo que te escriba para decirte que anulo todo (ya que también tengo solicitada la baja de la linea y del adsl antes de que transcurriesen los 7 días para que no me cobrasen ninguna penalización, y tarda por lo visto unos días...jajaja! soys la os tia....!! que pasada!) y que con el movil me voy a otra compañía, porque hace mucho que no tengo permanencia con vosotros... Y mira para qué me sirve el haber estado 15 años o más con vosotros!!! 

Esker mila! agur!

Mensaje 7 de 37
1.044 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Otra cosa más Carmen... 

En mi opinión, no creo que una anotación que cojas en mi expediente pueda hacer presión... ya perdonarás mi ignorancia... pero lo dudo mucho, ya que cienmil llamadas con cienmil trabajadores de esa dichosa empresa "movistar o telefonica", reclamaciones, dar de baja el fijo y adsl... y demás... no ha servido para nada!! bueno sí espera... ha servido para perder mi tiempo durante muchos días, que te recuerdo que el tiempo es dinero también..., ha servido para estar mucho menos tiempo con mi niña de 2 añitos en el día a día, y cuando estoy con ella, con toda esta mi-er-da vuestra pues no le puedo ofrecer lo que a mí gustaría y ella también!!! toda la paciencia que nos consumis con toda esta mi-er-da, al final lo pagan los que menos lo tienen que pagar.... 

Mañana subiré a la asociación de consumidores de mi ciudad, que no me apetece poner en el foro cual es...  Porque aunque no pague de estos días ni un céntimo de más, quiero también denunciar todo el tiempo que nos quitais, la paciencia y demás... Porque os recuerdo (sobre todo para que se lo digas a tus jefes... que vosotras sereis unos mandados...) que todo esto que nos haceis está más que pensado de antes, PREMEDITACIÓN!! y por cierto.... si ahora decis que tengo dos facturas diferentes y nadie sabe nada de la oferta que se me hizo y no está el contrato de voz grabado por ningún lado.... por lo tanto se supone que todo eso no existe.... ni el movil ni el fijo con el adsl!!! demostrarme vosotros que yo he aceptado lo de la linea fija y el adsl...!! yo no sé nada de eso!! Y ESTO DE AHORA SÍ QUE ES MUY IMPORTANTE...., PORQUE NADIE OS HA DADO UN NÚMERO DE CUENTA PARA QUE PASEIS NINGUNA FACTURA DE NADA, NI GASTOS DE NADA!! Y MUCHO MENOS PERMISO PARA ELLO! OS RECUERDO LO QUE ME ESTAIS VENGA REPETIR... SON DOS FACTURAS DIFERENTES Y ENTRE VOSOTROS PRACTICAMENTE NO TENEIS NADA QUE VER,... Y NADIE, EN ESTE CASO YO, HA DADO PERMISO PARA DAR MI NÚMERO DE CUENTA A NADIE!!! Y SI PENSA BAIS UTILIZAR MI CUENTA DEL MOVIL YA ME ESTAIS DICIENDO, BUENO, DESMOSTRANDO COMO SEA QUIÉN OS HA DADO MI NÚMERO DE CUENTA... ILEGALIDAD TOTAL!!! 

Sí, mañana voy a los consumidores de mi ciudad, pero hace un rato ya he realizado también mis consultas en OCU!! 

Carmen, no te lo tomes como algo personal..., pero me imagino que de vez en cuando alguna de vosotras nos tiene que comprender que cuando nos atendeis por fin alguno de vosotros, que  nos explayemos con vosotros! 

También me dijo el sábado la compañera de baja de fijos que hoy me iba a llamar despues de hablar con su jefe..., aquí no ha llamado ni DIOS!!! fue la persona que me puso la reclamación supuesta de fijos... 

Bueno... espero que mañana cuando venga de trabajar tenga una sorpresa y me ahorreis la visita a la asociación de consumidores y alguna gestión más!! ya te he comentado antes que yo ya no voy a llamar, miraré aquí a ver si hay alguna novedad, y si alguien me llama pues bien, pero yo antes que llamar otra vez más al dichoso 1004 o a retenciones o a donde sea, invierto esos minutos con la asociación de consumidores, con OCU, y con alguna persona más... Que no tengo duda que es mucho más rentable y muchos minutos menos de mi tiempo!! que eso significa que podré estar a la tarde con mi niña!! 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto conmigo, pero eso ya no me sirve de nada... Son muchos años sin daros ningún tipo de problema, sin cambiarme de compañía y muchas cosas más.... y mira tú!!! yo matandome a currar para que no le falte de comer a mi niña de dos años, y ahora viene movistar a quitarme esos pocos euros...!!! 

Cuando ya entra mi niña por medio..., nNO NOOOOOOOOOO!!! 

En serio Carmen, yo me voy a quedar mucho más tranquila y relajada si para el miércoles tengo todo como se me ofreció, y de este modo me tengo que estar con vosotros un año más!! 

Creo que la estrategia que ha decidido esta empresa en esta última temporada, a la larga no es nada beneficiosa para vuestra empresa.... Tal vez ahora esteis consiguiendo unos cuantos euros más por todos vuestros salchuchos que haceis, y que muchos puede que dejan pasar o no se mueven lo suficiente, pero si ya no se da de alta ni DIOS con moviestar..., y habeis tenido el número de bajas más alto de todos los operadores..., de aquí en adelante ya os podeis preparar.... QUe la gente necesita mucho el dinero hoy en día, y no creo que lo tenga que justificar.... todos los días lo vemos en la TV y en nuestro entorno cercano, y por lo tanto también se va a mover mucho más para que no le quiten de más!!! eso tenerlo más que claro... Y asl final cuando una empresa empieza a ir mal..., quienes son los primeros que se van o que despiden?? loa jefes vuestros??? !!! todos sabemos quienes son los primeros que se quedan el la calle...y hoy en día está muy muy dificil encontrar un trabajo y mucho más dificil que ese trabajo dure unos meses.... Dichosa crisis!!

Espero que descanses y cojas mañana a la mañana mi tema con muchas fuerzas y energia, y se solucione todo.... Aaaainnnnssss!

Buenas noches!

Gabon!

Mensaje 8 de 37
1.033 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Por cierto.... junto a tu nombre pone "comercial Movil". Te lo comento porque siempre decis que no lo podeis activar vosotros porque no teneis perfil comercial... 

Sin más... otro detalle más de tantos...

Gabon eta ondo lo egin!!

Mensaje 9 de 37
1.029 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @neuy Emoticono feliz

 

Realmente lo siento....si dependiera de nosotros el poder activar o no la tarifas, sería más sencillo pero hay unos procedimientos establecidos que no nos podemos saltar.....

 

El expediente que he comprobado y donde dejo nota es el del móvil (9528129 ) y por ahora sin novedad...lo sigo revisando y cualquier noticia al respecto te la comento por aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
1.014 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carmen!

Ya veo que seguimos igual...

Vengo ahora de la asociación de consumidores y ya que me comentas lo de ese expediente, quiero me lo mandeis por escrito, toda la información que consta en él, ya que no sé por qué, pero yo no puedo ver ni seguir ningún dato de ese expediente... Igualmente también quiero que me mandeis por escrito el otro de fijos que te comenté por privado. Y por supuesto toda la información que consta mía en vuestra empresa, cualquier dato..., incluidos los datos del responsable de consultar mis datos personales, incluida la cuenta bancaria, ya que todo eso tiene que venir reflejado según la ley de protección de datos, y lquienes son las personas que han facilitado mis datos y trabajan con ellos, incluyendo el motivo y la fecha de cada moviento o consulta de mis datos personales. Estais obligados a darme todo eso por escrito, ya que lo solicito, y es lo que dice la ley, y para recibirlos no tengo que esperar varios días, es algo que hay que hacerlo en el momento que lo solicito, no al mes ni a la semana... y además no tiene que ser un proceso complicado y dificil de entender ni de realizar, sino todo lo contrario... Y como no, por supuesto que quiero ya de ya, y por escrito, el lugar o donde tengais vosotros constancia que a mí se me ha ofertado la linea fija y el adsl y a ese coste, y que yo haya aceptado a ello ... y quién ha autorizado todo esto y a facilitado mis datos personales...  Es vuestro deber facilitarme todos estos datos y cualquiera que tenga que ver con mis datos personales, y si los solicito por escrito, y en papel..., estais en la obligación de mandarmelos en esos formatos.

 

Os dejo algunos enlaces que me han facilitado en la asociación de consumidores por si teneis alguna duda de lo que digo y solicito, lo podeis consultar todo aquí!! la ley también dice que si llamais por motivos comerciales en todo momento teneis que dejar más que claro a la persona que llamais para qué lo haceis, y el producto o servicio ofrecido tiene que estar más que claro para el receptor... no tiene que haber en ningún momento ni una pequeña duda de nada, todo tiene que estar más que claro, y una y otra vez se repite en la ley que en esas llamadas no se puede intentar comercializar ofreciendo el producto o servicio con mentiras, ocultando algún dato de información para que el receptor acepte creyendo que son otras las caracteristicas del producto o servicio. Nada de manejar la información malintencionadamente... 

 

Bueno, si teneis algún tipo de duda consultais todos estos documentos y páginas, que por lo visto aquí está prácticamente todo.


El derecho fundamental a la protección de datos: guía para el ciudadano - 2011: 
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/GUIA_CIUDADANO_OK.pdf

 

Agencia Española de Protección de Datos: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

 

Canal del ciudadano: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/index-ides-idphp.php

 

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/recomendaciones/common/pdfs/recomendaciones_sms_...

 

PLAN SECTORIAL de OFICIO sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios (Noviembre 2008): http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/recomendaciones/common/pdfs/plan_sectorial_publi...

 

Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Mañana a la tarde si nadie me ha dicho nada ni me se ha solucionado este problema que habeis producido vosotros, me pondré con la tarea de poner reclamaciones, quejas, denuncias y todo lo que haga falta en estas direcciones y demás... Yo tengo todo lo que voy diciendo día tras día, y todo lo que voy reclamando y quejandome, todo lo tengo bien guardado, y queda más que claro que me llevo quejando desde el primer día!! ahora os toca a vosotros, aunque me vaya de esta empresa, aun asi teneis la obligación de darme todos los datos que solicito sobre mis datos personales y demás... Ahí te repito que se incluye de dónde os habeis sacado que yo quería linea fija (que nunca he tenido) y adsl..., y que empeceis a cobrarmelo... Quién ha dado esa orden? 

 

Espero que el expediente que dices que has tomado nota, que por lo menos pongas otra reclamación más... porque yo he leido a varios compañeros tuyos decirles a otros usuarios que vuelven a reclamar las veces que haga falta, a ser pelmitas, y he visto que a alguno que otro le han solucionado el tema... Lo que estoy más que seguro que el expediente el solito no sabe moverse.... 

 

Espero mañana alguna respuesta tuya, pero después de que hables con algún superior o con quien tengas que hablar..., y si no me quisiera poner mañana mismo en contacto con algún responsable o encargado para poder intentar solucionar el tema antes de reclamar y denunciar por todos los lados.

 

Gracias de antemano, Carmen

Un saludo

 

 

Mensaje 11 de 37
994 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @neuy Emoticono feliz

 

En la línea móvil la reclamación está asociada al expediente que ya hemos comentado y desde la Comunidad, no disponemos de la opción de enviarte por escrito lo que consta en el asociado, lo consulto y te digo algo. Guiño

 

Con el tema que atañe a la parte fija lo mismo, lo consulto y te digo algo.

 

Un saludo y disculpa de nuevo las molestias.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
975 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carmen!

Ayer a la noche llame a retenciones, pero como es habitual en ellos me pasaron la llamada automaticamente al 1004. Hablé con una compañera vuestra, y me dijo que tenía que hablar con retenciones.... Cómo co-jo-nes se hace eso???!!! porque yo lo intento todos los días varias veces, y no hay manera... También sigo llamando al número que me llamó y me hizo la oferta... y tampoco hay manera,... Me dijo que los de retenciones son los que me ofertaron el combo dichoso éste.... que eso constaba donde estuviese mirando... Es la primera vez que alguno de vosotros me dice quien me hizo la ofertaa, que departamento, porque el nombre os lo he dicho varias veces...!!! Tanbién hizo una anotación o lo que fuese en la reclamación, comentando todo el tiempo que llevaba intentando conectar y solucionar esto y que nadie dice nada, y que por favor se pusiesen en contacto conmigo ya de ya, sobre todo los de retenciones.

Segunda parte de ayer a la noche: ya te comenté por privado que también puse una reclamación en fijos, te di hasta el número para localizarla. Pues ayer me dijeron otra vez más, que no tenía puesta ninguna reclamación ni nada en fijos!!! yo flipo!! la persona que me dio ese número de reclamación, reclamación que escribió ella, me dijo lo mismo de la anterior reclamación que puse en fijos, y me insistió que sí que ella había puesto esa reclamación y me dio el número! esa persona me iba a llamar el lunes tras haber hablado con su superior sobre mi tema, llamada que aun no he recibido.... Así que ayer a la de fijos le dije a parte de muchas otras cosas, que quería poner de nuevo otra reclamación, aunque no sé para que porque al dia siguiente me iba a decir otra compañera suya que no existen reclamaciones en fijos... pero bueno.... Y me contestó que sólo podía poner una reclamación por escrito!!!!! aquí cada uno nos decís una cosa... unos mínimos en común deberiais tener, creo yo.... 

 

Gracias, pero ya dudo mucho que me podais decir nada....

 

Mensaje 13 de 37
967 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @neuy Emoticono feliz

 

Lo que ocurre es que no me gusta hablar por hablar...por eso me limito a informarte unicamente de lo que nos consta....Guiño

 

Retencion es un dept. que hace una oferta a una línea móvil que cambia de compañia, no es tu caso, por eso no te he afirmado que la oferta provenga de ahí.

 

La oferta que has recibido es conjunta para fijo y móvil, no van por separado. El expediente que está pasado en el móvil engloba la oferta para el fijo y móvil.

 

El número de reclamación asociado al fijo, pues si, lo que comentas, nosotros no hemos logrado encontrar nada asociado...discúlpanos por la información errónea.

 

El expediente lo sigo revisando y cuando tenga información al respecto la posteo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
952 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Esto de movistar es impresionante... en lugar de estar ellos encima de los clientes, tienen que estar los clientes intentando una y otra vez poder hablar con con alguien de movistar.... Y encima para solucionar movidas en las que nos meten ellos así porque sí....

Ya he puesto dos reclamaciones más otras vías, y si ya esto no funciona para principios de esta semana como tarde, ya no quiero ni el COMBO dichoso ni nada de nada! que uno acaba hasta las pelotas de tanta mi-er-daaaaaaaaaa!!

Gracias Carmen por intentarlo! pero la paciencia de una tiene un límite, y hoy en día precisamente con los operadores de telefonía que hay y todas las ofertas que existen y van sacando todas las semanas, lo que menos me apetece es perder más tiempo con esto... Debería ser movistar el que debiera estar insistiendo por no perder a los pocos clientes que se le van quedando...que es la compañía que más clientes ha perdido en estos últimos meses, por algo será.... Pero bueno, allá ellos...

Un saludo

 

Mensaje 15 de 37
938 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Bueno...los días pasan, las reclamaciones y quejas se van acumulando y aquí nadie hace ni dice nada....

Avisé para dar de baja la linea y adsl en los primeros 7 días para luego no tener ningún tipo de penalización, y esta semana en la que vamos a entrar, por fin se cumple el periodo de la baja, ya que desde que avisas había que esperar 15 días para que se realizase la baja definitiva... Pues este miércoles 24, por fin se cumple ese dichoso día me ya me puedo portar con el movil a cualquier otra compañía..., Por Dios!! que ganas!!! esto de movistar es insoportable....!! ufff ufff!!!

Esto es por demás!! esta semana pasada, incluyendo este fin de semana, no ha salido muchas veces el tema de los operadores moviles y adsl, pero las pocas veces que ha salido entre la gente de mi entorno, 4 personas me han dicho que se han cambiado a jaztel.... jajaja!! no me extraña para nada....! que llegue el dichoso miércoles y lo mismo haremos alguno más!! ya pueden llamar luego cienmil veces los de movistar al pedir la portabilidad del movil, que les va a contestar quien yo te diga...porque no será por no dar tiempo y paciencia para alguna explicación.... Ni contestar luego a nadie de movistar ni escuchar el principio de ningún tipo de oferta.... Eso lo tenemos segurísimooooo!!!

Llega ya dichoso miércoles!!! te esperamos ansiosamente....

Cómo se lo está montando movistar para captar clientes..., o mejor dicho para mantener los pocos que le van quedando....jejejeje!!! Deben estar saltanto todos contentísimos!!!

Menuda estrategia de misión-visión-valores que os habeis montado!!!  PATÉTICAAA!!! 

 

Mensaje 16 de 37
916 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @neuy Emoticono feliz

 

He recibido tu privado. Confírmame si mantienes la decisión...hoy he visto que en la parte móvil ya tienes activada la tarifa y la promo de los 90.000 puntos cargada.

 

Un saludo.

 

Edito: Promo de 90.000 puntos cargada pero nos da un error, he solicitado la modificación del código promocional. Cuando me lo confirmen te lo comunico.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
899 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Buenas noches Carmen!

Ójala te pudiese decir a todo que sí... que más quisiese yo olvidarme de todo este rollo...

Hoy al mediodía estando trabajando, he visto 5 sms de movistar... (2 del 221411 informándome de la baja de los servicios que tenía contratados para el movil con movistar, enviados a las 10:50horas; otros dos del 221410 enviados a las 10:57 horas informándome sobre las nuevas altas para el movil, que se supone que son las que me ofertaron con el dichoso combo....; y uno último del 1004 enviado a las 11:13 horas, informándome sobre que "ya dispone de activación del servicio de combo y los puntos promocionales para ser canjeados por el movil que esté interesada. Gracuas por confiar en movistar.".

Te voy a especificar lo que me pone en cada mensaje, esceptuando en el de los puntos que ya te lo he puesto tal cual:

Del 221411 a las 10:50 horas: "Movistar info: Habla 15. Opción dada de baja."

Del 221411 a las 10:50 horas: "Movistar info: Tarifa Plana Internet 15. Opción dada de baja."

Del 221410 a las 10:57 horas: "Movistar info: Habla 100 minutos. Ha dado de alta esta opción. Disfrute de 100 minutos al mes en llamadas nacionales. Gracias por confiar en movistar."

Del 221410 a las 10:57 horas: " Movistar info: Tarifa Plana Internet 150 MB. Ha dado de alta esta opción. Disfrute ya de Internet sin límites. Gracias por confiar en movistar."

Del 1004 a las 11:13: Lo que te he escrito entre comillas anteriormente....

 

Bueno..., llego a casa todo confiada de que por fín estaba todo solucionado y que mañana canjeaba los puntos por un movil, ya que no me funciona la mitad de la pantalla tactil y pensaba tener movil nuevo hace ya casi un mes...., y estoy aguantando no sé ni como, ya que no puedo ni marcar la mitad de los números para llamar si es que no los tengo grabados en la agenda, y tampoco no puedo escribir ni watsapp ni sms por no funcionarme la mitad de la pantalla tactil. Me iba a cambiar de empresa con el movil y de este modo adquirir un movil y una buena oferta..., pero justo al solicitar los puntos para canjearlos y no dejárselos a movistar después de más de 15 añitos con ellos, va y me llaman de movistar ofreciéndome el dichoso combo que acepté... incluyendo los 90000 puntos que se me sumaban a los que ya disponía para tener un movil nuevo que era lo que más me urgía. Así que anulé la solicitud de los puntos que tenía hasta entonces, y me dijeron que no había problema, que los 90000 se me sumarían a los que ya disponía. Así que confiando en la información que me facilitó la señorita que me ofreció el combo más los puntos (en su día os dije el nombre y apellidos y el número de movil del que me llamaron..., y si quereis os los vuelvo a dar....), decidí esperar como mucho una semana para disponer de un movil nuevo.

Llevo ya casi un mes... Ya sabes que con varias reclamaciones, con cienmil llamadas con unos y otros y muuuuuchas horas al día malgastadas por algo que yo no he solicitado en ningún momento.

Bueno...que todo esto ya lo sabes.... voy al grano de lo que ha pasado hoy a la tarde noche.

Llego a casa un  poco tarde y confiada en que todo estaba solucionado y que mañana dispondría de un movil nuevo y que funcionase.... Me meto en la página de movistar en "mi movistar", en movil. Me meto en el tipo de contrato que tengo y sí que había variado y pone que tengo la tarifa habla 6 reducida y la tarifa plana internet 150 Mb. Hasta ahí yo creía que todo bien. Me meto en los puntos que dispongo, relleno los datos y me mandan un sms y me lo comunican también por internet en la página de movistar...., mi sorpresa (no había leido aún tu respuesta...) es que me dice que tengo los puntos que disponía anteriormente a aceptar el combo dichoso..., osease... no están los 90000 puntos añadidos.

Así que llamo al 1004 a las 21:54 horas, pero me dice que si quiero hablar con un operador que marque el 1, cosa que no puedo hacer porque no me funciona la pantalla tactil como ya te he comentado varias veces. Así que seguido llamo al 224472, a retenciones, sabiendo que esa llamada me la van a pasar directamente con el 1004 como siempre hacen, por lo menos desde que yo estoy llamando diariamente y varias veces al día desde el día 5 de abril.

Me contesta la señorita Patiana Chaparro, que como siempre se tiene que tragar las quejas que producen sus superiores, pero bueno...ya me he disculpado varias veces con ella, porque sé que sólo es una simple mandada....

Le explico rápidamente mi caso, y que si no le importa ya que estoy más que harta de hablar con unos y con otros y que cada vez me digan una cosa, que yo iba a grabar nuestra conversación. Ella acepta sin problemas, y por lo tanto grabo la conversación que creo que dura más de media hora y para no solucionar nada....

Le digo que por favor me mire que tarifas tengo activas actualmente en el movil. Ella me contesta que tengo la tarifa plana internet 150 Mb, y la tarifa Habla 6 reducida. Le pregunto a ver en qué consta la tarifa habla 6 reducida... Y mi sorpresa es cuando me dice que son 6 centimos el minuto más el establecimiento de llamada, y los fines de semana 250 minutos gratis... Le contesto que eso no es lo que yo acepté, y tampoco es lo que me ha llegado a la mañana por sms.... Ella lo consulta varias veces, y durante bastantes minutos. Insiste en que es como ella dice y que en ningún sitio consta que se me ha enviado ese sms de los 100 minutos gratis al mes....nada de sólo los fines de semana...

Lo requetemira por mi insistencia, pero nada.... a ella no le consta eso por ningún lado, incluso me dice que tengo activado no sé qué de fusión por 49 euros y algo... Le digo que no no nooooooooo!!

Le digo que por favor me compruebe los puntos, y a ver si le aparece por algún lado el sms que me han enviado al movil sobre los puntos hoy a la mañana... Y a ella le aparece el número de puntos que tenía yo hace un mes, antes de ofrecerme los 90000 y todo el combito dichoso.... uuuffff Carmen! esto ya es demasiado...

Le digo que a ver como puede ser esto posible... que a mí a la mañana me envien unos sms con unos datos, y que hoy desde el mismo número, desde el 1004, me digan otros datos.... y que si no le aparecen que cómo le puedo hacer llegar ya de ya los sms que ellos me han enviado.... La cosa es que no se puede hacer eso por lo visto...

Ya viendo que la señorita estaba intentando facilitarme las cosas pero que ella no podía hacer nada más, le digo que me pase con su responsable, ya que mañana se activa la baja definitiva del todo, baja que solicité hace 15 días como ya habrás comprobado.... Eso tampoco es posible... Le digo que eso no puede ser así, porque yo he trabajado durante muchos años en empresas que funcionan parecido, y sé que ella sola no puede estar ahí aunque sean las 10 de la noche o más... tiene que haber algún encargado o responsable, y también sé, porque yo he sido responsable durante varios años de una empresa conocida, y los responsabes tenemos que dar la cara en ciertos momentos, y si no podemos, como trabajamos cara al público, mis datos (nombre y apellido) deben de ser facilitados al cliente, así como cualquier operadora del 1004 y otros también dan su nombre y apellido...

Insisto y no me los dan, Tengo la grabación de todo esto, Carmen....como varias otras claro.

Lo que yo no voy a hacer, es anular la baja del adsl y linea, sin disponer claramente de la oferta que se me hizo en su día y que yo acepté... Que más quisiera yo disponer ya de ya por fin de mis horas del día libres para lo que yo quiera y para estar con mi niña, y no todos los días con alguno de vosotros o varios de vosotros. Yo hoy ya no iba ni a llamar ni nada..., y si lo he hecho ha sido porque he recibido esos sms y confiaba que todo estaba solucionado...

Hace poco he visto lo que me habías escrito tú, lo de los puntos y el error que te aparece...

Bueno, pues yo, como le he dicho a tu compañera Patiana, no voy a llamar más a movistar ni nada de nada... que ya vale...

Mañana se cumple la baja, y si mañana no tengo CLARAMENTE, PERO CLARAMENTE... todo tal cual yo acepté, pues nada...., a la tarde cambio de compañía con el movil, y el resto estará dado de baja... 

Ya sé que lo has intentado, pero yo te lo aseguro que también... y lo que no voy a hacer es anular una baja, conociendo además como trabaja movistar..., sin que me aseguren mis tarifas en el 1004, y sin disponer de los puntos..., que al final es la causa por la cual acepté el dichosito combo de las narices!!!

Y durante el día trabajo, así que por mucho que me llamen no puedo contestar ya que no llevo el movil encima... no lo veo hasta que salgo del trabajo a las 16:30 horas. Luego tengo varias cosas que hacer, que no sólo vivo para movistar, pero mañana lo primero que haré a las 16:35, será confirmar sólo una vez, y sin que me mareen, porque si empiezan que espere por favor, que no sé qué y que no sé cuantos... cuelgo directamente y listo!! sólo una vez intentaré comprobar mis tarifas y si dispongo ya de los puntos para mañana mismo ir a por el movil, que ya no puedo seguir con este....

Si es así, todo perfecto y sin más problemas, pero ya te digo que si hay una mínima excusa o duda de lo que sea..., no voy a hacer ni protestar... les digo que muy bien, y hasta luego Lucas!!!

Espero que me entiendas Carmen... es que esto ya es una pasada increible!! y ya no me fio de movistar ni de coña, vamos!!!

Sólo sé que yo mañana adquiero un movil nuevo, no sé si será con movistar o con otra operadora, pero es que ya no puedo seguir con el que tengo..., que cada día me funciona menos trozo de la pantalla tactil..., y yo necesito el movil, así de claro, porque si no, no lo tendría y no pagaría por él.

 

Gracias de antemano, Carmen! espero poder despedirme mañana de ti con una sonrisa.... jeje! aaiiinnnssss!

Gabon!

Mensaje 18 de 37
887 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @neuy Emoticono feliz

 

Pues...claro que entiendo tu situación....Emoticono frustrado

 

La tarifa que tienes en el móvil es: Habla 6 reducida e Internet 150MB e incluye 100 minutos en llamadas con destino nacional y 150MB a máxima velocidad (después, puedes seguir navegando aunque baja la velocidad). No hay más opción, esta, es la correcta.

 

Con respecto a los sms que has recibido, los envía la persona que atendió tu reclamación pero no podemos verlos...por eso la  persona del 224472 no te pudo aclarar nada con respecto a esto.

 

El 224472 es el dept. de retención y tu oferta no procede de ellos, por lo que cada vez que les reclamas ni siquiera pueden comprobar la oferta.

 

Tus puntos siguen ahí con un descuento equivalente de 59.72€ y los 90.000 están cargados en tu DNI pero mal, por eso, no se suman cuando queremos utilizarlos. Ya lo he notificado pero no puedo hacer más, tengo que esperar a que nos den respuesta.

 

Como ya te he comentado, lo sigo revisando y sobre cualquier modificación que haya te mantendré informada.

 

De nuevo, disculpa la molestias. Carmen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
877 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

ok, esperaré a la tarde noche, y volveré a llamar... lo que sí que a mí me dijeron cuando me realizaron la oferta que eran de retenciones.... Y si no es así, de qué departamento me han realizado la dichosa oferta...?! para hablar ya directamente con ellos...

A la noche te comento lo que sea..., pero no anulo la baja que solicité..., que si no ya me veo sin los puntos, o si no a vueltas días y días para poder conseguirlos...., incluso meses, y ya no quiero estar así.

Gracias

Mensaje 20 de 37
869 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Llamadita ahora mismo para saber si me han activado los puntos... Hoy movil nuevo sí o sí! que ya no me va ni a patadas....

Si no es el de movistar, pues será el de jazztel.... pero en media horita a por el nuevo movil, jeje!! por fin!!

Mensaje 21 de 37
854 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Aleee!!

A JAZZTEL ahorita mismo a por un nuevo movil que me ofertaron esta semana por realizar la portabilidad del movil!!

Por finnn!!

Bien!

Suerte a todos con el dichoso combo!!! pero la llevais más que clara....

Aioooo!

Mensaje 22 de 37
849 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Aleee!!

A JAZZTEL ahorita mismo a por un nuevo movil que me ofertaron esta semana por realizar la portabilidad del movil!!

Por finnn!!

Bien!

Suerte a todos con el dichoso combo!!! pero la llevais más que clara....

Aioooo!

 

Mensaje 23 de 37
848 Visitas
excombatiente
Yo probé el VDSL

Esta es mi situación para que la gente sepa lo que le puede pasar si escuchan las contraofertas de movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Infierno-combo/td-p/1192786

 

Si aun teneis animo y paciencia, suerte.

Mensaje 24 de 37
826 Visitas
neuy
Yo probé el VDSL

Andamos todos pareciditos con esto del dichoso combo de los co-jo-nes!!

Yo acabo de estar en jazztel y ya van a procesar los datos para la portabilidad del movil!! me han regalado el movil que me prometieron, y las tarifas de adsl, fijo y movil que acordamos.

Con el 1004 de moviles ya he hablado y han hecho constar que no me llamen más, que eliminen todos mis datos...

En el 1004 de fijos también he hablado hace unos minutos, ya que hoy se cumplia la baja definitiva del adsl y fijo, sin penalizaciones, ya que la solicité en los primeros 7 días visto lo visto... Hoy veía que no me habían dado de baja todavía, y es que " ha ocurrido una incidencia...", jajaja! que raro.... Nunca les ocurren incidencias en las facturas a nuestro favor...jejeje! aaaiiinnsssssssss

Bueno, pues ya me ha realizado la baja manualmente!!  También le he dicho que eliminen todos mis datos y que no me llamen para nada... 

Y como no, me he acercado a la sucursal bancaria para dar orden de que no me pasen ningún recibo de movistar ni telefónica!!

Espero haber acabado después de un mes..., de estar todos los pu-tos días 3-4 horas al teléfono y otras 2-3 en los foros...., y haciendo mala os-tia!!!

Yo ya no voy a contestar a ningún número que me llame y no sean personas de mi entorno o que conozca....

Ale!!! AGUUUUUUUUUUUUUUUUR MOVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!

Mensaje 25 de 37
861 Visitas