PROMOCION SAMSUNG GALAXY III - SMART TV

JGAROR
Más integrado que la RDSI
PROMOCION SAMSUNG GALAXY III - SMART TV

Hola a todos!.. Estoy indignado con el tema de la promoción que ofertó en enero MOVISTAR por la compra del GALAXY III. Me siento engañado y ahora nadie sabe darme una respuesta. Dentro de ésta promoción, los 12000 primeros que enviaran la documentación OK y dentro de los plazos se llevaban un SMART TV, por la compra del GALAXY III. Después de 3 meses recibo un email por parte de SAMSUNG en el cual me informan que mi solicitud está rechazada por IMEI incorrecto. He llamado a SAMSUNG y me dicen que han recibido ordenes por parte de MOVISTAR que determinados IMEI no entran dentro de dicha promoción. Me han confirmado en SAMSUNG que yo era en principio de los "afortunados" que tenía la SMART TV, pero a raiz de dicha comunicación de MOVISTAR estoy fuera. MOVISTAR NO SABE NADA.... he llamado al 1004. ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] EN TODA REGLA!!!!! NO PUEDO PONER RECLAMACION POR ESCRITO PORQUE NO EXISTE UN ASUNTO DENTRO DE MOVISTAR PARA HACERLO.

Alguién me puede decir si le ha pasado lo mismo?

gracias

 

 

Mensaje 2 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JGAROR
Más integrado que la RDSI

Hola.. me encuentro en una situación parecida, con una promesa de MOVISTAR en la promoción SAMSUNG GALAXY III con 1 SMART TV. Después de cumplir todos los plazos legales, MOVISTAR da orden a SAMSUNG de que mi IMEI, entre otros, no entra en dicha promo. Por qué????.. nadie sabe nada. ALUCINANTE!

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

Madre mia, que fuerte!!!!!!

 

De movistar ya creo que no falta nada por ver.

Mensaje 3 de 7
459 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGAROR,

 

 

A los participantes se le comunica por correo electrónico la condicón de ganador, a los 12.000 primeros y al resto también se le informa. Por parte de Movistar no tenemos constancia que se hayan rechazado ciertos imeis que cumplieron con las bases legales (solo todo el período de vigencia ya que desconozco en que fecha de enero lo adquiriste) de dicha promoción.

 

Te aconsejo que vuelvas a contactar con Samsung para ver que ha sucedido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
Sanchinarro
Más integrado que la RDSI

Puedo aseguraros que las promociones de SAMSUNG Galaxy SIII son reales. Hace diez días me enviaron un email diciendo que era uno de los ganadores de una TV de 22", a los dos días me llamaron por teléfono para informarme que en el plazo de una semana me llamarían de la empresa de transporte para entregarme el regalo, ayer por la mañana me llamaron para confirmar mi dirección y por la tarde me la entregaron. Gracias Samsung he tenido que esperar un par de meses pero al final he recibido mi regalo.

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
xsancho
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

El problema de estas promociones como la del Smart TV, no es que no sean reales, sino que el problema está en el oscurantismo con que Movistar y otras empresas llevan a cabo estas promociones. Para empezar, el cliente casi nunca llega a saber, por lo menos de forma oficial, si esos 12.000 primeros aparatos, que dice la letra pequeña, ya han sido adjudicados. En mi caso, en particular, y sabiendo de estas artimañas comerciales, insistí enormemente que me confirmaran la oferta, como vi las dudas del comercial, quedé en llamar al cabo de un par de días para confirmarlo. La respuesta, aunque no oficial del todo, fue de que ya hacia días de que se había superado el número de aparatos de la promoción.

Lógicamente en esos días de campaña Navidad/Reyes no compre el Samsung Galaxy SIII, aunque me interesaba enormemente el aparato.

A los de Movistar les deje claro que no me parecía bien que siguieran manteniendo en sus tiendas y en su página web, esta promoción, sabiendo desde hacia días que todos los nuevos compradores no se podrían beneficiar de ella.

Por otro lado, como socio de la OCU, haré constar estas prácticas, en los formularios y encuestas que dicha organización nos remite cada año, sobre productos o servicios adquiridos. Y animo a todos los que os sintáis engañados, o no informados correctamente, en este u otros casos similares, a que los denunciéis, sino oficialmente a las organizaciones pertinentes, por lo menos lo divulguéis en foros y plataformas sociales.

Saludos a todos

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @xsancho Emoticono feliz

 

Tanto con la tablet como con la TV son promociones de Samsung no directamente de Movistar.

 

En nuestra web informamos sobre ambas promociones con las fechas de vigencia y en caso de haber un limitie máximo de unidades también.

 

No obstante, si es cierto que nosotros directamente tampoco sabemos la cantidad de unidades que se venden en España de terminales por lo que no es complicado, confirmar este dato...con el que todo sería más sencillo.

 

Nos quedamos con tu crítica que siempre ayuda a mejorar!!! Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
321 Visitas