Editado 16-08-2016 18:03
Editado 16-08-2016 18:03
Tengo el siguiente problema:
En su momento presente una queja sobre determinados datos solicitados por Google a los usuarios de pagos.movistar.es.
El departamento no debió entender la queja pues su solución fue dar de baja el servicio algo que nunca solicite.
En el correo me indicaban que podía darme de alta nuevamente cuando quisiera. Algo que hice al instante, pero la cuanta de correo no se valida. Escribo al departamento y vuelven a darme de baja, llevo tres bajas y sin solventar lavalidación. Lo intente desde cuatro ordenadores distintos y dos navegadores, creo que debe ser un error del servidor. ¿Como hago para validar el correo sin caer en el bucle queja-baja-alta-error-queja?. Gracias anticipadas.
Buenos días, @jmenendez!
Para lo que te ocurre, debes contactar de nuevo con el grupo especializado que atiende el servicio en Movistar, rellenando el formulario que hay en la web. "Formulario de Ayuda".
Saludos.
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Editado 17-08-2016 13:59
Editado 17-08-2016 13:59
Ya he contactado, varias veces, con el servicio a través del formulario de ayuda, y tal como he explicado son incapaces de resolver el problema de la validación .Por lo tanto debemos de buscar otra formula que permita la validación del correo. el sistema automático no funciona
Envio por correo privado datos adicionales
Hola jmenendez,
Lamento lo ocurrido pero desde la Comunidad no tenemos forma de ayudarte 😞
Insiste en el apartado de Ayuda mediante un escrito aclarando que te sucede y si vuelven a darlo de baja utiliza un correo electrónico distinto realizando el alta de otro navegador para ver si de este modo se soluciona.
Un saludo y disculpa las molestias opcasionadas.
Oscar.
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