Pagos Movistar -Imposible validar e-mail

jmenendez
Yo probé el VDSL
Pagos Movistar -Imposible validar e-mail

Tengo el siguiente problema:

 

En su momento presente una queja sobre determinados datos solicitados por Google a los usuarios de pagos.movistar.es.

 

El departamento no debió entender la queja pues su solución fue dar de baja el servicio algo que nunca solicite.

 

En el correo me indicaban que podía darme de alta nuevamente cuando quisiera. Algo que hice al instante, pero la cuanta de correo no se valida. Escribo al departamento y vuelven a darme de baja, llevo tres bajas y sin solventar lavalidación. Lo intente desde cuatro ordenadores distintos y dos navegadores, creo que debe ser un error del servidor. ¿Como hago para validar el correo sin caer en el bucle queja-baja-alta-error-queja?. Gracias anticipadas.

 

 

 

 

 

 pagos movistar-3.jpg

 

 

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jmenendez!

 

Para lo que te ocurre, debes contactar de nuevo con el grupo especializado que atiende el servicio en Movistar, rellenando el formulario que hay en la web. "Formulario de Ayuda".
 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
jmenendez
Yo probé el VDSL

Ya he contactado, varias veces, con el servicio a través del formulario de ayuda, y tal como he explicado son incapaces de resolver el problema  de la  validación .Por lo tanto debemos de buscar otra formula que permita la validación del correo. el sistema automático no funciona

 

Envio por correo privado datos adicionales

Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmenendez,

 

Lamento lo ocurrido pero desde la Comunidad no tenemos forma de ayudarte 😞

 

Insiste en el apartado de Ayuda mediante un escrito aclarando que te sucede y si vuelven a darlo de baja utiliza un correo electrónico distinto realizando el alta de otro navegador para ver si de este modo se soluciona.

 

Un saludo y disculpa las molestias opcasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas