Pagos de factura

AitorChapy
Yo probé el VDSL
Pagos de factura

Me gustaría saber si se puede pagar las facturas en efectivo en un banco en vez de pasarlos por el banco el dia 1 de cada mes.

Mensaje 1 de 10
427 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pinot noir
Yo probé el VDSL

AitorChapy escribió:

Me gustaría saber si se puede pagar las facturas en efectivo en un banco en vez de pasarlos por el banco el dia 1 de cada mes.


Sí,en lugar de tenerlo domiciliado lo cambias a pago por ventanilla y junto con la factura te llegará un aviso de pago con los bancos a los que puedes ir a pagar y los plazos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 10
409 Visitas
AitorChapy
Yo probé el VDSL

Pues si es asi me gustaría hacerlo, ya que me es mas comodo.

Mensaje 3 de 10
402 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AitorChapy!

 

Tal y como te comenta @pinot noir, es posible tener el pago por ventanilla bancaria, solo recordarte que esta forma de pago tiene un recargo de 2€ + IVA/mes de gestiones administrativas. Si finalmente desea realizar la modificación, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
373 Visitas
AitorChapy
Yo probé el VDSL

serian dos euros por linea???

Mensaje 5 de 10
368 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AitorChapy!

 

Si el recargo es por cada línea.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
350 Visitas
AitorChapy
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 7 de 10
342 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AitorChapy!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He gestionado la modificación en tus lineas, por tanto a partir de la factura con fecha de emisión 01/02/14 ya no estarn domiciliadas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
320 Visitas
AitorChapy
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 9 de 10
312 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AitorChapy!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos y felices fiestas...!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
304 Visitas