Premiun Telecom

Ahmoya
Más integrado que la RDSI
Premiun Telecom
Hola buenos dias,
A ver si me pueden ayudar me encuentro en la misma situacion que otros foreros.
He descubierto que tengo repetidos mensajes a Premiun Telecom, que se cargan en mi factura. Por favor, me pueden poner esa restricion en mi linea.
Tambien si pueden coml he visto en otros chat pueden abonarlos quitandolos de mi factura ??
Quedo a la espera de sus noticias agradeciendo de antemano su colaboracion.
Silvia Ladra.
Mensaje 1 de 9
374 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿De que número te llegan, de uno que empieza por 79?

Mensaje 2 de 9
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ahmoya
Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Podemos activar una restricción en tu línea para bloquear la recepción de los SMS Premium para ello necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Respecto a la devolución del importe, indicarte que no es posible al ser un servicio de tercero que se puede activar desde PC o por SMS donde se va informandi al comprador del coste y de la compra

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
336 Visitas
Ahmoya
Más integrado que la RDSI
Perdon el retraso, si el telefono o numero que sale es 797942 pero no me ha llegado nada ni sms ni nada pof el estilo.

No quiero pagar una cosa que no he comprado. Como lo puedo cancelar ??
Como puedo conseguir que no me lo cobren ??

Grcias por tu ayusa.
Buena tarde.

Silvia
Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ahmoya

 

Cuando puedas envíanos los datos  por privado para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Ahmoya

 

Ya tenemos los datos:)

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
327 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ahmoya!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea.

 

La mensajería premium, trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y  duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.


No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

     
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Telecom MT, el teléfono de atención al cliente es el 902599677, el email: sms@premiumtelecom.es  y el horario es de Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 Viernes: 9:00 a 15:00  


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
308 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ahmoya!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
278 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ahmoya!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
270 Visitas