Problemas para canje con envio a domicilio

BeaGomez
Más integrado que la RDSI
Problemas para canje con envio a domicilio

He probado con tres navegadores distintos y dos ordenadores diferentes con dos ips diferentes, y todos me dan el mismo error. LLego a completar todos los datos, incluida la direccion para un canje con envio a domicilio, la pagina me muestra las condiciones generales de la permanencia indicando que para continuar tengo que aceptar. Y tras pulsar aceptar no hace nada, si le doy a cancelar tampoco y si le doy a volver, vuelve al principio de la pagina pero no me deja continuar. tan solo en explorer me dice que hay un error con el certificado de la pagina, pero ni google crome ni motzilla muestran ningun mensaje de error, tan solo no funciona y no me deja continuar el canje. ¿me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BeaGomez

 

 

 

Es posible que te aparezca ese mensaje de error porque no hay stock del terminal que quieres. Si me confirmas la marca y modelo, te comento si es posible solicitar el envío a domicilio Guiño

 

 

Un saludo y bienvenida Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
BeaGomez
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando canjear un ZTE SAGE,  lo curioso que no da ningun tipo de  error en todo el proceso, me pide el numero de movil, me hace confirmar varias veces y justo se queda parado en la aceptacion de las condiciones de la permanencia... En fin, espero tu respuesta, gracias

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BeaGomez

 

 

Estoy comprobando que en estos momentos sí se dispone de stock para el canje de puntos asociado a un gasto mensual de 6€. Si quieres que te solicite el envío a domicilio, envíame por favor los siguientes datos a través de un mensaje privado: nº de teléfono con el que se va a realizar el canje, Nif del titular, dirección de entrega y un teléfono de contacto.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
BeaGomez
Más integrado que la RDSI

Privado enviado

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BeaGomez

 

 

Ya se ha realizado la solicitud de envío del ZTE SAGE a 0€ (con 21.300 puntos) y asociado a un gasto mensual de 6€. Espera por favor a recibirlo dentro de unos días en la dirección de entrega que me has facilitado por mensaje privado. Coméntanos cuando puedas si lo has recibido Emoticono feliz

 

 

Un saludo y buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas