Qué morro tienen en este departamento!!!

GBR5
Mi vida cambió con el ADSL
Qué morro tienen en este departamento!!!
He recibido un mensaje del departamento de portabilidad, con aviso de que pudiese hasta pagar 270€ por permanencia. Llamo para informarme y me comunica, Patricia de A Coruña, que tengo permanencia con movistar hasta el 23 de dicho mes yque pasaran a cobrarme 20€ si me paso a la otra compañía antes del plazo. Me aconseja que de baja la portabilidad con la otra compañía y que si me espero hasta el lunes Movistar me perdona los 20€ y me da 30€ para pagar mi fra. Llamo a facturación y me dicen que sólo debo pagar 0.22 centimos por portabilidad que vence mañana. ... Dejaba la compañía por no ofrecerme un servicio integro y me voy con la sensación de que me han estado robando desde el primer segundo que me dieron servicio y en mi caso nefasto. Después de tantos años... un saludo y adiós!
Mensaje 1 de 2
346 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola GBR5,

 

El mensaje que has recibido es genérico indicando de la posibilidad de tener una permanencia de hasta un máximo de 270€.

 

En referencia al resto de información que te han facilitado, te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las contradicciones 😞

Si quieres confirmar realmente que importe será el de penalización, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
326 Visitas