Quiero cancelar un pedido o cambiar la direccion de entrega de este mismo, pero no me permite hacerlo

Kevin05
Más integrado que la RDSI
Quiero cancelar un pedido o cambiar la direccion de entrega de este mismo, pero no me permite hacerlo

La semana pasada compre vía online un dispositivo celular, todo normal, ingrese los datos y todo super bien, la entrega estaba prevista el día de ayer, 27 de marzo, pero al siguiente día de compra la compañía encargada de la entrega llamó para el intento de entrega, no estaba en casa así que mencionaron que harían el segundo intento al siguiente día, no volvieron a realizar más intentos de entrega, al contrario, tuve que comunicarme con movistar y ellos me mencionaron que quien intento la entrega señalo incongruencias en la direccion, por lo tanto no realizarían más intentos hasta que actualizara los datos de envío, y en la página no me permite cambiar esto, así que tendré que esperar a que ellos mismos cancelen mi pedido para la devolución e intentar adquirir el producto nuevamente.

 

Una mala experiencia la verdad con esta compra.

 

Así que me gustaría saber si es posible que puedan cambiar los datos de envío o algo por el estilo, ya que por mi parte no puedo hacer nada más que esperar.

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kevin05 

 

Bienvenido a la comunidad. 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a intentar realizar una gestión interna sobre el pedido en curso, para ellos, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
38 Visitas