Quiero darme de baja suscripción emoción

Cabeza Borradora
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja suscripción emoción

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 8
611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @cabeza Borradora:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
589 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Cabeza Borradora :

 

Recibido tu mp, hemos revisado los datos de la línea móvil que nos indicas.

Desde la Comunidad, nos gustaría indicarte que, NO podemos gestionar directamente las contrataciones ni la baja que solicitasEmoticono triste.

El servicio de Pagos Movistar  es un servicio que se gestiona por vuestra parte, acudiendo directamente a la web del mismo de la cual te adjunto el enlace y la subscripción que consta es de este servicio.

Desde allí, es desde donde puedes consultar los servicios contratados y gestionar la baja de los mismos. En tu post nos comentas que has marcado una dirección de email errónea que te impide la revisión.

Bien, en este caso, tal como tú misma indicas, la opción a seguir es cubrir el formulario de "ayuda", para que los operadoers especializados en Pagos Movistar, puedan darte una respuesta. En cuanto al plazo de respuesta, no puedo ayudarte, puesto que como es un servicio que desde la Comunidad no llevamos, no nos es psoible comprobar el nivel de trabajo.

 

Asimismo, también verifiqué que en la factura 1/11/14 tienes cargos de contenidos premium por compras puntuales pero no son subscripciones sino compras puntuales que no se puedes deshabilitar.

 

En cuanto a la restricción de mensajería premium, indicarte que la línea la tiene activa desde el 7/10/14, para impedir la emisión/recepción de sms premium pero el acceso a otros contenidos, puede hacerse mediante los accesos a internet (emoción e internet) por lo que ya hay que tener cuidado con el acceso y contratación de estos contenidos al navegar con el terminal.

Cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
572 Visitas
Cabeza Borradora
Más integrado que la RDSI

Hola, de nuevo

Yo te preguntava como darme de baja de las suscripciones a emocion no de los pagos movistar. De los pagos movistar en teoria me di de baja hace una semana, pero ayer mismo me volvieron a cobrar 5 euros de nos se que de next level. Estoy desesperado! Que mas tengo que hacer para darme de baja de pagos movistar, pues ya lo hice. Ahora mismo voy a probarlo de nuevo, pero todo esto me parece surrealista. Os imaginais una persona mayor teniendo que hacer todo esto. Surrealista y Kafkiano. Por supuesto ya lo tengo en manos de abogados para que algun dia se me restituya todo lo que se me ha robado.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
565 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cabeza Borradora :

 

Nosotros tramitamos las bajas de las subcripciones de Emoción pero, en la línea indicada, no tienes ninguna activada.

 

Si te refieres a cómo se pueden evitar, puesto que se activan desde el terminal, la opción sería anular los accesos a internet vía Emoción y vía datos Grps.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
558 Visitas
Maite2012
Más integrado que la RDSI

Hola

Perfecto. Anulad los accesos a internet via emocion y via datos GRPs

 

Una pregunta: Hacer lo arriba indicado significa algun prejuicio a la hora de tener accesos a internet (mas lentitud, accesos restringidos a ciertas webs, al correo electrònico, etc o solo se desactiva el posible acceso de las subscripciones de emoción)????

Mensaje 6 de 8
545 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Maite2012: 

 

Leído tu post. Anular los accesos a internet vía emoción y vía gprs, significa no tener acceso a datos, salvo si tu móvil se conecta vía wifi.

 

Cualquier duda, me comentas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
519 Visitas
Cabeza Borradora
Más integrado que la RDSI

Hola

Es decir no tendría 3g?, para que nos entendamos.

Sólo podría conectarme via wifi?

Gracias

Mensaje 8 de 8
506 Visitas