Quitar la velovidad adignada de 8 megas a 20 que hay en la zona. Velocidad asignada ADSL baja

tony78
Yo probé el VDSL
Quitar la velovidad adignada de 8 megas a 20 que hay en la zona. Velocidad asignada ADSL baja
hola , acabo de contratar movistar fusion 20 mb ya que me aseguraron que por la zona los clientes tenian velocidades entre 11 y 17 +- mb reales. Cual es mi sorpresa que el primer dia no me llegaba mas de 1,5 tras solucionarlo me llegaron 3.5 y hoy vino el tecnico a casa y me llegan entre 4 y 6 mb y me dice que va perfecto, claro yo me sorprendo por que le comente todo lo anterior y me dijo que yo tenia asignado entre 7 y 8 megas en la central. Llamo al servicio tecnico y primero me corrigen porque le dije que tenia asignado 7 mb en la central y me dijo 8. Y despues de una larga conversacion me dice que ella no me dijo  lo de los 8 mb asignados que tengo 20 y que en funcion de horario distancia y demas me llegaria la velocidad que en ocasiones 4 o 6 o 8 que dependia pero que el minimo son 4 ( 20%) y que estaba bien. En la table del tecnico vi la velocidad asignada que tenia yo y el no mentia por eso me da la sensacion que me quieren confundir o no se pero si sigue asi me llevare una gran decepcion con movistar porque se lo que vi y lo que se me dijo y lo que se me aseguraba en cuestion de la velocidad del adsl de la zona.
Disculpas si parezco algo brusco pero es que creo que deberia de obtener la verdad desde antes de contratar nada y asi nadie perderia el tiempo. Gracias de antemano.
 
Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tony78

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tony78 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
tony78
Yo probé el VDSL
Gracias y quedo a la espera.
Mensaje 4 de 5
298 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por estar duplicado, seguimos en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Solicitar-aumento-de-velocidad-de-8... donde ya te he contestado  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas