Buenas tardes,quisiera solicitar por medio de esta plataforma el reintegro de mi saldo de mi tarjeta prepago a mi cuenta bancaria,os pongo un poco en antecedentes.......
Desde hace unos meses lo estoy solicitando mediante el 1004 porque tengo el derecho de recuperar mi saldo no gastado y ustedes están obligados a facilitar el reintegro al cliente como ustedes ya saben y según dice las normas de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y nutrición (AECOSAN) y el compromiso que ustedes hicieron a hacerlo efectivo......y las operadoras del 1004 después de darme muchas negativas y ante mi insistencia me dijeron y me aseguraron que para poder solicitar dicho tramite,tenia que estar la tarjeta prepago en "fase de caducidad"...
Pues bien,el dia 12 de Julio del presente año era el ultimo dia de plazo para poder hacer la recarga de los 6 meses de vigencia de la tarjeta,la cual "no hice" intencionadamente y ese mismo dia solicito la transferencia de mi saldo no consumido siguiendo las directrices de las operadoras......
Se me abre una reclamación solicitando mi petición y me dicen que en unos 10 dias máximo me lo harían efectivo,ha pasado un mes y no he tenido ninguna respuesta por parte de Movistar.......vuelvo a llamarles ayer y me dice la operadora que no le consta una manera de proceder para poder hacer el reintegro y que lo unico que puede hacer es volver a ponerme una reclamación nueva y volver a empezar (me parece una falta de seriedad y de respeto impresionante el modus operandi de Movistar via telefonica)
Cansado de intentar hacer la gestion sin resultados via telefonica (y por el hecho de que encima ahora TE COBRAN las llamadas al servicio de atención al cliente para usuarios de Prepago,que eso es lo mas rastrero que jamas he podido ver...pero bueno,eso es otro tema.....) me dirijo a ustedes haber si me pueden ayudar y poner fin a este asunto de una vez por todas,ya que he visto otros casos similares de otros usuarios en mi misma situación que se les ha podido resolver sin mayores problemas aqui en la comunidad.......
Espero su respuesta y una pronta solución,muchas gracias de antemano,un saludo.
Hola @Cliente muy quemado,
Como te hemos indicado la información te la comunican por la misma vía donde lo solicitas a través del Apartado de Correos.
Saludos
Ana
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Hola @Cliente muy quemado!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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