Re: Código de canje caducado

inogesa
Más integrado que la RDSI
Re: Código de canje caducado

estoy en la misma situacion. Que hago¿¿???

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes, @inogesa:


Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Desde la Comunidad, no lo podemos resolver directamente pero sí podemos contactar con el dpto. que hizo la oferta.

 

Qué te sucede exactamente? Que no logras que te renueven el código de canje o que no localizas el terminal ofertado?

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- condiciones oferta (marca, modelo, coste, etc.)

- teléfono contacto.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @inogesa:

 

Recibido tu mp y verificados  los datos de la línea, acabo de trasladar  tu consulta con el dpto. de ofertas.

 

Antes de hacerlo, he revisado el stock del terminal Huawei G630 y no localizo unidades para poder gestionarte una reserva.

 

En breve, contactarán de nuevo contigo para revisar la oferta. He solicitado que sea cuanto antes.

 

Ya me cuentas.

 

Saludos cordiales.!


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@inogesa :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas