estoy en la misma situacion. Que hago¿¿???
Buenas tardes, @inogesa:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Desde la Comunidad, no lo podemos resolver directamente pero sí podemos contactar con el dpto. que hizo la oferta.
Qué te sucede exactamente? Que no logras que te renueven el código de canje o que no localizas el terminal ofertado?
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- condiciones oferta (marca, modelo, coste, etc.)
- teléfono contacto.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Editado 22-05-2015 11:09
Editado 22-05-2015 11:09
Hola, @inogesa:
Recibido tu mp y verificados los datos de la línea, acabo de trasladar tu consulta con el dpto. de ofertas.
Antes de hacerlo, he revisado el stock del terminal Huawei G630 y no localizo unidades para poder gestionarte una reserva.
En breve, contactarán de nuevo contigo para revisar la oferta. He solicitado que sea cuanto antes.
Ya me cuentas.
Saludos cordiales.!
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Buenos días,@inogesa :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!
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