Re: Conmigo Movistar tampoco cumple sus promesas. (Puntos sin canje 2 meses después)

tomi54
Más integrado que la RDSI
Re: Conmigo Movistar tampoco cumple sus promesas. (Puntos sin canje 2 meses después)

buenos dias.disculpen las molestias si esto no va aqui. tengo un problema. me libere un nokia express music 5800,le meto mi tarjeta movistar,de la cual funciona perfectamente,y mis contactos cuando me llaman me dicen que oyen esto: informacion movistar esta opción no está disponible. si son tan amable de poderme explicarmelo ,lo que debo hacer. muchas gracias anticipada saludos cordiales.

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomi54

 

 

Has comprobado si esta misma tarjeta sim de Movistar que has introducido dentro del Nokia funciona correctamente dentro de otro terminal? El Nokia que has liberado originalmente lo compraste con Movistar o con otra compañía?

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas