Buenos días,
Ayer solicité la suspensión por robo del mòbil de mi hijo, que se hizo efectiva.
Finalmente el mòbil ha aparecido y quisiera reactivarlo, pero no encuento en la pàgina de Movistar ninguna manera de hacerlo.
Es un mòbil asociado al mio a través del programa Fusión.
¿Qué debo hacer? ¿Se puede llamar al 1004 para reactivar el mòbil?
Gracias.
Jordi Z
Hola JordiZambrana
Para poder rehabilitar la línea ya que nos comentas que has encontrado el móvil, nos puedes enviar un mensaje privado
con los datos del titular, Nombre y apellidos, Número móvil, NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo hemos resuelto acudiendo a una tienda Movistar.
En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta.
Atentamente,
Jordi Zambrana
Hola JordiZambrana,
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo al estar resuelta tu consulta.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram