Buenas, yo tenía contratada la tarifa del 12 para prepago y cuando tocaba renovar,a los 30 días, no tenía saldo asi que no renovó. Ahora ya si tengo,y quería saber si se renueva sola o tengo que hacer algo. Y cuánto va a tardar en hacerlo,porque recargué hace un par de horas y aún no me funciona internet. Un saludo.
Hola rocioaguadulce:
La tarifa de internet prepago, ha cambiado un poco,.... en este enlace, la explican y te dicen como contratarla...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Ya,he mandado un sms para reactivarla y me dice que ya la tengo contratada,no obstante,sigue sin funcionar pese a que he recargado..
Hola rocio... entoces tendras que ir a un distribuidor ó llamar al 1004, para ver que pasa, ya que los moderadores, hasta el lunes, no estan por aquí....
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @rocioaguadulce
Indicarte que desde el 27 de noviembre la Tarifa Plana Internet 12 se ha cerrado comercialmente y se ha migrado a la Tarifa Plana internet 3
Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para confirmarte si tienes la tarifa activada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+