Recuperar número

Mari96
Más integrado que la RDSI
Recuperar número

Buenas noches, 

Hace varias semanas me di la sorpresa que mi número estaba dado de baja. Nose como podría recuperarlo ya que lo tengo  varios años en el cual tengo a mis familiares registrados , ayúdenme a recuperarlo por favor 

Mensaje 1 de 6
160 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mari96 

 

Informarte que podemos realizar la recuperación de la línea, siempre y cuando, no se superen 30 días desde que se ha dado de baja. Teniendo en cuenta esto, indicanos hace cuanto tiempo se ha producido esto. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mari96 

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes exactamente, hace cuanto tiempo se realizo la baja de la línea que deseas recuperar. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
73 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mari96 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
50 Visitas
Mari96
Más integrado que la RDSI

Eso lo hicieron en marzo todavía. Ya que la mismo Movistar le dió de baja. Yo contengo años ese número. Solicito recuperarlo es muy importante para mí 

Mensaje 5 de 6
39 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mari96.

 

Como te lo mencionamos anteriormente, el proceso de recuperación de número solo se puede realizar si no han pasado 30 días desde que se gestionó la baja de la línea. Si este tiempo ya ha pasado, nos es imposible realizar aluna gestión.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
33 Visitas