Restricción SMS Premium

cibby
Yo probé el VDSL
Restricción SMS Premium

Buenos días,

 

El pasado dia 6 de septiembre me puse en comunicación con el 1004 para que restringiesen los SMS premium en las dos lineas moviles que tengo asociadas a Fusión.

La operadora muy amable me dijo que la gestión se hacia efectiva en ese momento para ambas lineas.

 

Al revisar hace unos días la factura de telefono con fecha de 1 de octubre veo que hay un cargo de 3 euros bajo el epigrafe "Otros conceptos de linea movil no incluidos en Movistar".

En el anexo adjunto pone que ese concepto es un cargo de 3 euros por restriccion de llamadas en roaming.

 

Estoy confundida. ¿Que tiene que ver el roaming con los SMS premium?

Y el cargo viene para una de las lineas. Yo pedi restringir los SMS en ambas lineas moviles.

 

He leido en uno de los foros de la comunidad respecto a las restricciones de SMS y tarificacion especial que, activar o desactivar las restricciones no tiene coste.

.¿Porque me cobran por restriccion de roaming? ¿Que pasa con los SMS premium?¿todavia los tengo activados?

 

Me podeis ayudar por favor

Cuando me lo pidais os paso mis datos en privado.

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cibby

 

 

Si puedes, indícanos tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cibby!

 

Lo he revisado y compruebo que se activó una restricción errónea en esa línea, por ese motivo ha supuesto coste.

 

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en las 2 líneas, sin coste alguno.

 

Recibirás la devolución de los 3€ en la factura del 01/12/2016. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
cibby
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.

Como en anteriores ocasiones alabo la rapidez y eficiencia de los que respondeis a nuestras dudas y mensajes.

Procedo pues a cerrar e hilo.

Gracias

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cibby!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas