Roaming en Andorra y datos desactivados

rgadra
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming en Andorra y datos desactivados
 
Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgadra

 

¿En qué podemos ayudarte?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
rgadra
Mi vida cambió con el ADSL

Porque cada vez que viajo a Andorra, con datos en itinerancia cerrados, e incluso con datos cerrados, Movistar me cobra 7, 44 euros por uso de datos? Además me indica que los datos consumido son 0,0. Esto me está sucediendo desde Diciembre de 2018. Antes no pasaba. Cual es el motivo? Como puedo evitarlo?

Mensaje 3 de 4
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

Puedes hacer la restricción a través de tu área privada.

1. -Dirigete a la web de movistar.es y accede al area privada de cliente "Mi Movistar" de tu hijo, con su NIF/CIF y contraseña.

2. -Una vez dentro selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .

3. -Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Escoge el numero de linea (en caso de que haya varias) sobre la cual quieres realizar el tramite, comprobar y/o activar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu elige la funcionalidad "Bloquear la emision de llamadas"  >> y tilda sobre "Desactivado" en los apartados correspondientes: "Restriccion de todas las llamadas salientes" "Roaming: bloquear la emision de llamadas cuando estas en el extranjero a numeros de cualquier pais" ; seguidamente selecciona "Bloquear la recepcion de llamadas"  y clica nuevamente "Desactivado" sobre: "Restriccion de todas las llamadas entrantes"  "Roaming: bloquear la recepcion de cualquier llamada cuando estas en el extranjero" .

   Por ultimo en el bloque correspondiente a "Restriccion Datos en Roaming"  desactiva el comando "Roaming: Bloquear el uso de datos moviles cuando estas en el extranjero"  (tambien puedes pulsar directamente sobre "Activado", en el circulo correspondiente a "Desactivar todas las opciones de restriccion de llamada para simplificar las operaciones) y finalmente clica en "Guardar Cambios"a continuacion adjunto imagen detallada sobre el proceso

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas