Roaming en Suiza, el robobo de la jojoya

brisas
Yo probé el VDSL
Roaming en Suiza, el robobo de la jojoya

Hace unos días activé durante un corto tiempo el roaming en Suiza para enviar unas líneas de texto de Whatsapp.

Sin tener activa la descarga de software por otro medio que no sea WiFi ni tener activado la descarga de ningún tipo de fichero por parte de ninguna APP en cuestión de unos pocos minutos me llegó aviso de que había superado el límite de descarga establecido de 50 €. Ante mi sorpresa la APP de Movistar me dice que he consumido 1.1 Gb de datos !!!

Esto es físicamente imposible, además de no ser cierto. Por favor comprueben éste extremo y me digan en qué se ha gastado semejante flujo de datos porque yo no he sido.

 

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brisas,

 

Es probable que en el momento que has habilitado los datos para el tema del whatsapp, se ha hecho alguna actualización del móvil. Nosotros no podemos ver en qué se ha consumido.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
brisas
Yo probé el VDSL
No. No tengo habilitada ningún tipo de actualización ni bajada de ficheros que no sea por WiFi. Además, en el caso que así fuera, que no lo es, no es posible consumir 1.1 Gb en ese corto periodo de tiempo. Quisiera hacer una reclamación.
Mensaje 3 de 7
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brisas,

 

Puedes acceder al area privada de Mi Movistar y ver el consumo diario de datos , no tenemos acceso para ver en que se han consumido.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
brisas
Yo probé el VDSL
Entonces qué me quieren decir? Que lo que digan los suizos va a misa y me tengo que aguantar pagando los 50€ que no he consumido? Pues vaya atención al cliente!
Mañana me daré de baja de Movistar.
Mensaje 5 de 7
347 Visitas
brisas
Yo probé el VDSL

Bueno, dando una vuelta por internet veo que no soy el único afectado por esta [...], hay cientos de usuarios que han caido en la trampa. De acuerdo que los suizos cobren los que le venga en gana por usar su red, pero lo que es imposible es que reclamen que he gastado 1,1 Gb. Si ustedes no pueden mirar el detalle de lo que les facturan entonces dónde puede el sufrido cliente/usuario consultar esos datos? Porque supongo que como cliente suyo y subsidiario de la compañía Suiza que me hubo tocado tendré derecho a poder ver el detalle de la facturación donde se vea lo comsumido y el tiempo conectado, entre otros.

Mensaje 6 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brisas

 

Hasta que no se emita la factura no podemos comprobar el importe facturado y el detalle de datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas