Hace unos días activé durante un corto tiempo el roaming en Suiza para enviar unas líneas de texto de Whatsapp.
Sin tener activa la descarga de software por otro medio que no sea WiFi ni tener activado la descarga de ningún tipo de fichero por parte de ninguna APP en cuestión de unos pocos minutos me llegó aviso de que había superado el límite de descarga establecido de 50 €. Ante mi sorpresa la APP de Movistar me dice que he consumido 1.1 Gb de datos !!!
Esto es físicamente imposible, además de no ser cierto. Por favor comprueben éste extremo y me digan en qué se ha gastado semejante flujo de datos porque yo no he sido.
Hola @brisas,
Es probable que en el momento que has habilitado los datos para el tema del whatsapp, se ha hecho alguna actualización del móvil. Nosotros no podemos ver en qué se ha consumido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brisas,
Puedes acceder al area privada de Mi Movistar y ver el consumo diario de datos , no tenemos acceso para ver en que se han consumido.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, dando una vuelta por internet veo que no soy el único afectado por esta [...], hay cientos de usuarios que han caido en la trampa. De acuerdo que los suizos cobren los que le venga en gana por usar su red, pero lo que es imposible es que reclamen que he gastado 1,1 Gb. Si ustedes no pueden mirar el detalle de lo que les facturan entonces dónde puede el sufrido cliente/usuario consultar esos datos? Porque supongo que como cliente suyo y subsidiario de la compañía Suiza que me hubo tocado tendré derecho a poder ver el detalle de la facturación donde se vea lo comsumido y el tiempo conectado, entre otros.
Hola @brisas
Hasta que no se emita la factura no podemos comprobar el importe facturado y el detalle de datos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram