Deseo restringir la entrada de mensajes con este número 797313 así como prohibir la entrada de cualquier mensaje que suponga un coste, el teléfono es de tarjeta de prepago y les ruego por favor que accedan a mi petición lo antes posible. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-04-2016 16:12
Editado 16-04-2016 16:12
Hola a todos,,Deseo restringir la entrada de mensajes con este número 797313 así como prohibir la entrada de cualquier mensaje que suponga un coste, el teléfono es de tarjeta de prepago y les ruego por favor que accedan a mi petición lo antes posible. Gracias.
pd: espero que la tarjeta prepago también se pueda restringir este tipo de mensajes ( no entiendo mucho de este tema), Pero lo cierto es que se come el saldo de la tarjeta
soy discapacitađo y no puedo hablar bien. Por eso recurro a este foro
espero que me lo puedan solucionar
Hola @AgustinSanchoCubero
Bienvenido a la Comunidad!
Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que tengas unas pautas básicas del funcionamiento.
Para no duplicar los casos solicitamos no publicar mas de un hilo para la misma consulta
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, atendemos los casos según orden de entrada
Nos puedes facilitar el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2016 21:25
Editado 16-04-2016 21:25
Enviado Muchas gracias a ver. Si tienen solución y termina la pesadilla.
Editado 16-04-2016 21:41
Editado 16-04-2016 21:41
Hola @AgustinSanchoCubero
Hemos recibido los datos, los revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que haya ningún problema por tarjeta prepago, gracias
Hola @AgustinSanchoCubero,
¿Puedes confirmarnos el DNI asociado a la línea donde deseas restringir la mensajería premium, por favor? El DNI está compuesto por 8 cifras más la letra y el que tú nos facilitas sólo tiene 7 números.
Puedes enviarnos un mensaje privado con el dato revisado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-04-2016 10:57
Editado 17-04-2016 10:57
Enviado espero que ahora este. Bien puesto
Por favor quisiera saber si ahora usted tiene todos datos correctos. Gracias
Editado 17-04-2016 13:25
Editado 17-04-2016 13:25
Por favor ayúdame que tengo una plaga de de Sms ese número 797313 ruego por favor que accedan a mi petición lo antes posible. Gracias.
Editado 17-04-2016 15:20
Editado 17-04-2016 15:20
Confió en que se acuerden de mí.
He enviado todos datos personales por privado confió que los hayan recibido.
espero no incumplir las normas ni ser pesado.
pero es la primera vez que me veo en un caso así y la verdad es que estoy un poco apurado
esperando la pronta resolución del caso, muchas gracias
Hola @AgustinSanchoCubero,
Ya hemos recibido los datos correctos. Simplemente te faltaba un número del DNI, pero nosotros, por seguridad, debemos de solicitar que nos confirmes tus datos de cliente de forma exacta.
Te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Al respecto de tu solicitud ya tienes establecida una restricción de mensajes premium que impedirá el uso de estos servicios ni que se apliquen nuevos cargos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que que así sea y no recibir nunca ese tipo de sms, que acababan con el saldo de la tarjeta en menos que canta un gallo..gracias
Editado 17-04-2016 22:35
Editado 17-04-2016 22:35
Hola quisiera hacer una última¿tengo seguridad de no volver a.recibr sms, del número. 797313 ? Lo pregunto porque han días de peder un dinero que que no están las tiempos para eso
me gustaría que alguien me informara ,lo agradecería mucho
muchas gracias
Alguien podría ser tan amable de contestar a pregunta de arriba, gracias y perdón
Editado 19-04-2016 15:31
Editado 19-04-2016 15:31
Afortunadamente llevó 2 días sin recibir eso sms con número premum especialmente 797313 , pero aún no me fío , tendrán que pasar unos cuantos dias sin rastro de ese tipo de mensaje basura y delictivos.
Espero que funcione la restricción de este tipo de mensajes, cada mensaje valía 1,20 más IVA, esto supone un expolio completo y más aún si se trata de tarjeta de prepago, se la liquidan en el día, el móvil que ha recibido estas llamadas, no tiene más que para llamar y recibir mensajes, espero que alguien que le haya ocurrido esto, me pueda decir si funcionara la restricción, yo llevo dos dias, pero no me fío. Muchas gracias.
Hola, @AgustinSanchoCubero!
Tal y como te informaba mi compañero JMaria, compruebo que tienes activada una restricción de mensajería premium, por tanto, no es posible enviar o recibir mensajes de estas características en tu línea y en consecuencia no se realizará ningún otro cargo por este concepto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AgustinSanchoCubero!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AgustinSanchoCubero!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram