SMS premum

AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL
SMS premum

 

Deseo restringir la entrada de mensajes con este número 797313 así como prohibir la entrada de cualquier mensaje que suponga un coste, el teléfono es de tarjeta de prepago y les ruego por favor que accedan a mi petición lo antes posible. Gracias.

Mensaje 1 de 21
866 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos,,Deseo restringir la entrada de mensajes con este número 797313 así como prohibir la entrada de cualquier mensaje que suponga un coste, el teléfono es de tarjeta de prepago  y les ruego por favor que accedan a mi petición lo antes posible. Gracias.

pd: espero que la tarjeta prepago también se pueda restringir este tipo de mensajes ( no entiendo mucho de este tema), Pero lo cierto es que se come el saldo de la tarjeta 

soy discapacitađo y  no puedo hablar bien. Por eso  recurro a este foro 

espero que me lo puedan solucionar 

Mensaje 2 de 21
917 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Espero que alguien me ayude.gracias

Mensaje 3 de 21
908 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Espero que no se olviden de mí 

Mensaje 4 de 21
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinSanchoCubero

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Te facilito enlace  a las Normas de la Comunidad para que tengas unas pautas básicas del funcionamiento.

 

Para no duplicar los casos solicitamos no publicar mas de un hilo para la misma consulta

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, atendemos los casos según orden de entrada

 

Nos puedes facilitar el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
841 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Enviado   Muchas gracias a ver. Si tienen solución y termina la pesadilla.

Mensaje 6 de 21
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinSanchoCubero

 

Hemos recibido los datos, los revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
835 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Espero que haya ningún problema por tarjeta prepago, gracias 

Mensaje 8 de 21
817 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AgustinSanchoCubero,
¿Puedes confirmarnos el DNI asociado a la línea donde deseas restringir la mensajería premium, por favor? El DNI está compuesto por 8 cifras más la letra y el que tú nos facilitas sólo tiene 7 números.
Puedes enviarnos un mensaje privado con el dato revisado.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
793 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Enviado espero que ahora este.  Bien puesto 

Mensaje 10 de 21
769 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Por favor quisiera saber si ahora usted tiene todos datos correctos. Gracias 

Mensaje 11 de 21
756 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Por favor ayúdame que tengo una plaga de de Sms ese número 797313 ruego por favor que accedan a mi petición lo antes posible. Gracias.

Mensaje 12 de 21
740 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Confió en que se acuerden de mí.

He enviado todos datos personales por privado confió que los hayan recibido.

espero no incumplir las normas ni ser pesado.

 

pero es la primera vez que me veo en un caso así y la verdad es que estoy un poco apurado 

esperando la pronta resolución del caso, muchas gracias 

Mensaje 13 de 21
715 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AgustinSanchoCubero,


Ya hemos recibido los datos correctos. Simplemente te faltaba un número del DNI, pero nosotros, por seguridad, debemos de solicitar que nos confirmes tus datos de cliente de forma exacta.
Te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Al respecto de tu solicitud ya tienes establecida una restricción de mensajes premium que impedirá el uso de estos servicios ni que se apliquen nuevos cargos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
700 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Espero que que así sea y no recibir nunca ese tipo de sms, que acababan con el saldo de la tarjeta en menos que canta un gallo..gracias 

Mensaje 15 de 21
684 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Hola quisiera hacer una última¿tengo seguridad de no volver a.recibr sms, del número. 797313 ?  Lo pregunto porque han días de peder un dinero que que no están las tiempos para eso

me gustaría que alguien me informara ,lo agradecería mucho 

muchas gracias 

Mensaje 16 de 21
668 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Alguien podría ser tan amable de contestar a pregunta de arriba, gracias y perdón 

Mensaje 17 de 21
620 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Afortunadamente llevó 2 días sin recibir eso sms con número premum especialmente 797313 , pero aún no me fío , tendrán que pasar unos cuantos  dias sin rastro de ese tipo de mensaje basura y delictivos.

 Espero que funcione la restricción de este tipo de mensajes, cada mensaje valía 1,20 más IVA, esto supone un expolio completo y más aún si se trata de tarjeta de prepago, se la liquidan en el día, el móvil que ha recibido estas llamadas, no tiene más que para llamar y recibir mensajes, espero que alguien que le haya ocurrido esto, me pueda decir si funcionara  la restricción, yo llevo dos dias, pero no me fío. Muchas gracias.

Mensaje 18 de 21
602 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AgustinSanchoCubero!  

 

Tal y como te informaba mi compañero JMaria, compruebo que tienes activada una restricción de mensajería premium, por tanto, no es posible enviar o recibir mensajes de estas características en tu línea y en consecuencia no se realizará ningún otro cargo por este concepto.  

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
599 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AgustinSanchoCubero!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
576 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AgustinSanchoCubero!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
564 Visitas