Samsung Galaxy S8+ defectusoso de fabrica

FM1983
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S8+ defectusoso de fabrica

Buenas tardes,

 

quiero expresar mi queja con lo que me esta pasando con movistar en estos momentos y que llevo sufriendolo desde hace ya 8 dias.

Compre un samsung s8+ el 25 de mayo. 5 dias despues lo pongo en marcha y todo parecia ir bien hasta que me empiezo dar cuenta que cuando paso el dedo por una zona en concreto de la pantalla esta no responde como debe. Empiezo a testearla hasta que veo que el icono que hay en esa zona no puedo moverlo ni borrarlo solo acceder a la app en concreto. Hago el test del dispositivo confirmando que esa zona no responde a la pulsacion. En mi tienda movistar lo comprueban y lo verifican pero me dicen que no pueden cambiarlo por otro nuevo que hay que mandarlo a samsung para reparar. Evidentemente no voy a aceptar un telefono de 1000e reparado sin haberlo usado 2 dias seguidos. 

He hablado con 1004 1002 samsung y ya ha pasado 7 dias que tengo el telefono en la caja sin poder usarlo. Un pisapapeles muy caro y que nadie me da solucion. Me abrieron una reclamacion en la tienda para cambio de terminal que se me ha sido denegada. Me parece de verguenza que una compañia como movistar no de una solucion rapida a los cliente para mantenerlos contentos con los servicios que pagamos. Pago casi 200e al mes a movistar para que luego me dejen cn un s8+ en la mesa a la espera de que alguien me confirme que hacer con el movil que ni siquiera lo estoy disfrutando... a ver si poniendolo aqui hay alguien que pueda desatascar la situacion.

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FM1983,

 

Si la compra del terminal la has hecho en una tienda Movistar, cualquier gestión la tienes que realizar allí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas