Siguen engañandome

jca
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Siguen engañandome

Hola a todos, vuelvo al foro para comentar que me indicaron que me daban la baja del pincho al haber sido un problema de mala información. Sin embargo me ha entrado la fra completa del mes de diciembre. LLamo y me dicn que no me han dado la baja porque debo pagar la penalización ¿¿¿????. El caso es que la chica que me atendió no me dijo nada al respecto solo que me cancelaba el pincho que no he usado nunca, a cambio de mi permanencia. Por supuesto me mintió y yo me lo crei. Espero que no me haya engañado en la promoción que me hizo porque os garantizo que si es asi me voy con mi TRIO y mis tres moviles de movistar.

Mensaje 1 de 2
1.464 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@jca!

 

 Siento mucho los problemas que te están surgiendo con el pincho, para saber en que situación se encuentra en la actualidad, mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario y te darán debida respuesta.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.338 Visitas