bono iphone 4 en Valencia

Mafalda
Mi vida cambió con el ADSL
bono iphone 4 en Valencia

Por favor alguien puede decirme dónde puedo encontrar el Iphone 4 en Valencia?

tengo un bono y necesito canjearlo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
3.498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Mafalda escribió:

Por favor alguien puede decirme dónde puedo encontrar el Iphone 4 en Valencia?

tengo un bono y necesito canjearlo.

Muchas gracias.


Buenos días Mafalda y bievenid@ al foro Guiño

 

En Valencia nos han confirmado que deberían tener stock en alguna de estas tiendas Telefónica ( llama si no es molestia antes no obstante para no darte el paseo en balde ) :

 

Colón, 84
46004 Valencia

Tel.: 96 3940725
Fax: 96 3529127

Horario: De 10:00 h - 14:00 h // 17:00 h - 20:30 h de lunes a sábado

CÓMO LLEGAR:

Autobuses:Todos

 

Plaça de l'Ajuntament, 25
46002 Valencia

Tel.: 96 3515354
Fax: 96 3522425

Horario: De 10:00 a 20:30 h de lunes a sábado

CÓMO LLEGAR:
Autobuses:11, 72, 81, 10, 9, 6, 8, 16, 61, 19, 13
Estación Renfe Norte y Metro: Línea - 3

 

Te comento lo mismo que le he indicado a otros foreros,si en alguna de estas tiendas no lo localizas dinos en cual es para ponernos en contacto con ellos y averiguar cuando esta previsto que les llegue alguno.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.477 Visitas
Mafalda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

he estado llamando a las tiendas que me has dicho (c/ Colón y Plaza del Ayuntamiento) y como no lo cogían he ido personalmente. No tienen el iphone 4 de 16gb y tampoco saben cuando lo van a tener, me he recorrido 6 tiendas de movistar, en 2 de ellas me he apuntado en la lista de espera (en una estoy la nº 26 y en otra la 30!!!!!!!!!!!!!!!!),

en una de ellas lo tenían pero sólo para portabilidad. Como lo consigo con el bono??

 

Llevo muchos años en movistar pero esta dejando mucho que desear con toda esta historia del iphone...

 

Gracias por tu ayuda 

Mensaje 3 de 7
3.446 Visitas
Mafalda
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin recibir en las 2 tiendas que me comentaste. Dicen que hubo un problema con algunos iphone y la cobertura y por eso están tardando más, pero si no lo tienen allí dónde vamos a buscarlo?? si estoy la nº 27 de lista de espera en una tienda (no de las que me dijiste) que tardarán 2 meses en traerlo?? porque a este paso...

 

No hay derecho a esto, dan ganas de cambiarse de compañía.

Mensaje 4 de 7
3.409 Visitas
alziboy
Más integrado que la RDSI

estoy en la misma situacion que todos vosotros, soy de ALZIRA(VALENCIA)  tengo un bono para canjear por un iphone 4 16 gb desde el 30 de septiembre( por cierto lo he renovado hoy) me he recorrido todas las tiendas de alzira y alrededores apuntandome en interminables listas de espera y sin resultado a dia de hoy, mi bono de canje surge por anulacion de portabilidad a vodafone y como dure + o - 3 dias mas voy pedir otra vez la portabilidad porque por lo que estoy leyendo por aqui lo tenemos bastante crudo para conseguir el iphone ¡ quiero una solucion ya!

Mensaje 5 de 7
3.382 Visitas
Mafalda
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo tngo!!! vete a la tienda de c/colón 7, han tardado 3 días sólo.

Mensaje 6 de 7
3.341 Visitas
alziboy
Más integrado que la RDSI

hola mafalda, en primer lugar darte la enhorabuena y en segundo preguntarte ¿ que hiciste para que te lo trajeran en 3 dias?

Mensaje 7 de 7
3.305 Visitas