Sin cobertura en mis 2 líneas desde hace ya una semana

AntonioMolinaFernandez
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en mis 2 líneas desde hace ya una semana

Buenos días,

 

Estoy desde el Jueves sin linea en mis 2 móviles. Por motivos de cambio de domicilio me dí de baja en mi linea fija e Internet y en la grabación dejé claro que quería mantener mis lineas móviles. El jueves 6 me encuentro sin servicio en los móviles y hoy me las  activarían. 

 

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AntonioMolinaFernandez
Más integrado que la RDSI

Las 13:46 y sigo sin linea. Flipo

Mensaje 2 de 5
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMolinaFernandez

 

Para que podamos comprobar el estado de tus líneas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de ambas líneas móviles).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMolinaFernandez

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMolinaFernandez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas