Solicitar codigo simlock

lain566
Más integrado que la RDSI
Solicitar codigo simlock

Buenas

 

Quisiera desbloquear mi telefono Sony Ericsson S700i, ya lo intente con la herramienta online y llamanddo al 1004, y en los dos me dicen que mi imei no corresponde con ninguno comercializado por movistar, lo he comprobado varias veces el imei y lo he puesto correctamente, y el telefono es claramente de movistar, no se que puede fallar. espero vuestra ayuda. gracias

Mensaje 1 de 9
452 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lain566

Cuando puedas, facilítanos el IMEI, NIF del titular y el número de la línea con la que has adquirido el terminal por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
433 Visitas
lain566
Más integrado que la RDSI

ya te envie los datos por privado @Comercial.Global-movistar

Saludos.

Mensaje 3 de 9
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lain566

 

Si el terminal no has sido adquirido asociado a una línea de teléfono, tendría que ser libre.

Los que necesitan código para la liberación son los terminales asociados a una línea

 

Comprobamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
417 Visitas
lain566
Más integrado que la RDSI

El terminal lo adquirí en una tienda movistar, pero ya hace muchos años, la tienda ya no existe, pero aun conservo la factura y la caja.

Como solo buscaba ese modelo en concreto, la persona que me lo vendió, saco la tarjeta y solo me dio el terminal, si llego a saberlo le hubiera reclamado la tarjeta sim.

Mensaje 5 de 9
403 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lain566!


No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
374 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lain566!


Código disponible!! Te lo envío por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
342 Visitas
lain566
Más integrado que la RDSI

Hola @Isa-L-movistar

 

ya he probado el codigo que me has mandado, y sí, ha funcionado, muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
332 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lain566!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas